A lo largo de las últimas semanas eran muchas las informaciones que hablaban de una mejoría en el estado de salud de Antonio Resines tras más de un mes ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón a consecuencia del coronavirus y ese día ha llegado. El popular actor ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos este viernes tal y como ha confirmado su amiga y compañera Fiorella Faltoyano.

Artículo recomendado

Antonio Resines está "mejor" tras más de un mes ingresado en la UCI a consecuencia del coronavirus

Antonio Resines está "mejor" tras más de un mes ingresado en la UCI a consecuencia del coronavirus

"Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", escribía la actriz con evidente alegría a través de su perfil de Twitter junto a una imagen con el intérprete de 'Los Serrano'. Una información que solo unas horas más tarde era confirmaba a través del parte médico emitido por el hospital. Las reacciones a la gran noticia no se hacían esperar. Infinidad de amigos se han sumado a la ola de cariño con mensajes repletos de ánimo y afecto.

No se conocen más detalles al margen de que ya ha sido pasado a planta y es que la familia ha preferido llevarlo desde la más estricta intimidad. Esta noticia implica que Resines tendrá que seguir con su recuperación en el centro médico pero afortunadamente ya está fuera de peligro.

El actor, de 67 años de edad, fue ingresado el pasado 23 de diciembre por "complicaciones derivadas de la covid", tal y como anunció su mujer, Ana Pérez-Lorente, quien se ha convertido en su apoyo incondicional en la distancia y muy pronto podrá reencontrarse con él. Resines ya había recibido las dos primeras dosis de la vacuna y estaba a la espera de la tercera pero no pudo evitar contagiarse.