Joaquín Prat (47 años) se ausentó la semana pasada de su trabajo en ‘El Programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’. Durante los primeros días se desconocía la razón por la que el compañero de Ana Rosa Quintana no estaba en los platós. Pero después fue él mismo el que reveló la causa. El propio Joaquín compartió una foto en Instagram en la que dejó ver que estaba disfrutando de unas idílicas vacaciones junto a su novia Alexia Pla.

Artículo recomendado

Joaquín Prat disfruta de unas idílicas vacaciones de invierno en República Dominicana junto a su novia Alexia

Joaquín Prat

La pareja estuvo en República Dominicana, y desde allí se mostraron de lo más relajados, desconectando de todo y viviendo un nuevo capítulo en su historia de amor. Pero estos días de descanso llegaron a su fin y Joaquín Prat ya ha vuelto al trabajo. Y aunque no ha hecho mención directa a este viaje que ha hecho con Alexia Pla, en su regreso a los platós sí que ha lanzado toda una declaración de amor hacia su novia.

A Joaquín Prat le ha tocado comentar en ‘Ya es mediodía’ el último episodio que han protagonizado Bertín Osborne y Fabiola Martínez. El cantante tuvo que explicar hace unos días a qué se refería con unas declaraciones en las que dijo que nunca había estado enamorado y que molestaron mucho a su exmujer. Bertín comentó que cuando estaba con Fabiola, “no podía vivir ni plantearme la vida sin ella”. Una frase que Joaquín Prat ha aprovechado para referirse a su novia.

La declaración de amor de Joaquín Prat a su novia Alexia Pla

Joaquín Prat ha utilizado estas palabras de Bertín Osborne para comentar que “lo de yo no puedo vivir sin ella yo lo pongo en presente”. De esta forma, ha comentado que ahora mismo no entiende su vida sin su novia Alexia Pla. El presentador ha sacado así su lado más romántico con un comentario que a sus compañeros de programa les ha encantado.

Esta no es la primera vez que Joaquín Prat ha hecho referencia a lo enamorado que está de su novia desde que saliera a la luz su relación. Aunque el presentador siempre ha sido muy discreto con su vida privada, ahora está tan feliz y enamorado que de vez en cuando no duda en gritar a los cuatro vientos lo bien que está con Alexia Pla. En los últimos tiempos ha llegado a decir “estoy enamorado y feliz” y de su pareja ha comentado que “es una persona normal, trabajadora, persona a la que admiro y a la que tengo la suerte de tener en mi vida”.

Joaquín Prat, en su mejor momento junto a su novia Alexia Pla

Joaquín Prat está viviendo un momento increíble en cuanto al amor se refiere. El presentador se ha ausentado más de una vez del programa para hacer escapadas con Alexia Pla. Tras muchos años sin apenas coger vacaciones, ahora tiene ganas de dedicar el tiempo libre a su pareja. Fue en noviembre del año pasado cuando se supo que Joaquín estaba enamorado de la enfermera. Después de la separación de la madre de su hijo, el presentador vuelve a estar ilusionado con esta mujer tan discreta que está centrada en su trabajo en una clínica estética.