Una mañana más, Joaquín Prat (47 años) se ha marchado antes de tiempo de ‘El Programa de Ana Rosa’. El presentador suele ser quien coordina junto a Ana Rosa Quintana (67 años) el club social que se emite en la última franja del matinal de Telecinco. Pero hoy ha sido Patricia Pardo la que ha estado junto a su jefa. Y no solo eso. Joaquín Prat tampoco ha estado en ‘Ya es mediodía’. Como cada vez que él no está, la periodista Verónica Dulanto se ha puesto al frente del programa, algo que en las últimas semanas ha sucedido en más de una ocasión.

Artículo recomendado

Joaquín Prat se dirige a Jorge Pérez tras saber que vuelve a televisión pero no a su programa

Joaquín Prat

Lo que se desconoce es la razón por la que Joaquín Prat ha vuelto a marcharse antes de tiempo de los programas que presenta. Esta vez ni él, ni Ana Rosa Quintana, ni Verónica Dulanto han dado explicación sobre los motivos de su ausencia. Pero otras veces sí que lo han hecho para despejar todo tipo de dudas sobre las continuas ausencias del presentador.

Las explicaciones a otras ausencias de Joaquín Prat

En una de las últimas marchas de Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana comentó que “tiene sus obligaciones de padre”. El presentador es padre de un hijo, y su compañera comunicó que alguna de sus ausencias tuvieron que ver con algo relacionado con su faceta más importante a nivel personal. Otro de los días en los que Joaquín se marchó de los platós antes de tiempo, Ana Rosa habló de que tenía que hacer unas gestiones. La presentadora explicó que hay asuntos que solo se pueden gestionar en horario de mañana y que esto obligaba a que Joaquín se marchara de su puesto que trabajo, que cada día le mantiene ocupado desde muy temprano y hasta mediodía.

Y a veces también ha influido el hecho de que le coincidan varios compromisos profesionales. Hace unas semanas, Joaquín Prat dejó a Verónica Dulanto al frente de ‘Ya es mediodía’ porque él se fue a la fiesta de la productora Unicorn Content. El año pasado, se marchó a grabar ‘Planeta Calleja’ y esto le mantuvo unos días ausente de los programas. Así que su ajetreada agenda laboral es la que a veces hace que no pueda estar en todo a la vez.

Sea lo que sea, esta vez es toda una incógnita la razón por la que Joaquín Prat se ha marchado del programa antes de tiempo. Habrá que esperar para ver si vuelve mañana y da alguna explicación o si prefiere continuar con su trabajo sin referirse a este asunto.