Bertín Osborne (68 años) ha salido al paso de las lágrimas que ayer derramó su exmujer Fabiola Martínez (50 años) en televisión. La modelo estuvo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, y reaccionó a unas palabras que el cantante dijo hace unos días y de las que se entendió que él decía que nunca había estado enamorado. La madre de sus dos hijos pequeños, se mostró muy dolida y apenada por estas palabras del cantante porque entendió que públicamente había dicho que nunca había estado enamorado de ella. Después de ver el mal rato que pasó la modelo, Bertín ha reaparecido en Instagram y ha aclarado todo lo ocurrido para asegurar que él sí que ha estado enamorado de Fabiola.

Artículo recomendado

Fabiola, muy dolida con Bertín tras decir que nunca ha estado enamorado

Fabiola Martínez

Las disculpas públicas de Bertín Osborne a Fabiola Martínez

Bertín Osborne, afectado por lo sucedido y por cómo ha visto a Fabiola Martínez, ha compartido un vídeo con el que ha intentado aclarar todo lo sucedido. Con sus palabras, que ha comenzado con un contundente “estoy horrorizado”, el cantante ha expresado que sí que ha estado enamorado de la madre de sus dos hijos pequeños, que en ningún momento quiso decir lo contrario, que lo único que él pretendía contar era que cada uno siente el estar enamorado de una manera, que es algo muy relativo y que cada persona gestiona el amor a su modo, pero que por supuesto él sí que ha estado enamoradísimo de ella. Y no se ha quedado ahí. Bertín ha aprovechado para dedicar unas palabras preciosas a su exmujer. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho Bertín, dale al play al vídeo y verás la dedicatoria que le ha hecho a Fabiola y cómo ha defendido el amor que en su día sintió por ella.

“Por favor, no tomarme las cosas literales porque muchas veces no me explico bien”, ha sido lo que ha dicho Bertín de lo que le contó a Paz Padilla hace unos días en el programa ‘Déjate querer’ en el que coincidieron y que ha dado lugar a todo esto. Las palabras que dijo Bertín fue que “he estado muy bien y a gusto. Muy enamorado o muy enchochado yo creo que no. Solo sientes que quieres estar con esa persona…”. Estas palabras han sido las que han provocado dolor en Fabiola, porque entendió que Bertín estaba diciendo que nunca había estado enamorado de ella. Ahora, el cantante ha dicho que se refería a no estar enamorado de forma convencional, pero que por supuesto sí que lo ha estado.

La reacción de Fabiola Martínez sobre las palabras de Bertín Osborne

Fabiola Martínez, en el programa de Sonsoles Ónega, de algún modo le reprochó a Bertín Osborne que no hubiera levantado el teléfono para comentar lo sucedido. “No he hablado con él, pero lo lógico es que hubiera levantando el teléfono y me lo hubiera explicado, porque nosotros hablamos y tenemos muy buena relación. Reconozco que he aguantado muchas cosas, pero el momento es ya. Y si lo ve y no se dio cuenta que hizo daño, que lo escuche", dijo la modelo sobrepasada por la situación. Habrá que ver si ahora reacciona al vídeo que ha publicado su exmarido y si le sirve como una disculpa.