En el 'Programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat responde a las críticas por su comentada ‘bronca’

El presentador ha querido explicar en el programa que en ningún momento quiso reprender al público

Joaquin Prat
1 / 5

1 / 5

Joaquín Prat 2. Una 'bronca' en pleno programa

2 / 5

Joaquín Prat. Muy criticado en las redes

3 / 5

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana. Joaquín Prat se explica

4 / 5

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana 2. Ana Rosa Quintana le apoya

Más Sobre...

Polémicas de famosos Presentadores famosos

26 de octubre de 2018, 17:29 | Actualizado a

No es habitual ver a Joaquín Prat echando broncas en televisión, pero hace una semana soltó una reprimenda en el 'Programa de Ana Rosa' que dio mucho de que hablar en las redes. El presentador se quejó del ruido en plató y fueron muchos los que creyeron que estaba regañando al público y los que le criticaron por ello.

Ahora Joaquín Prat ha querido explicarse para dejar claro que en ningún momento abroncó al público del programa. Sentado junto a Ana Rosa Quintana, que lo ha apoyado en todo momento, el colaborador ha asegurado que "el público es uno de los más profesionales de los que entran en este plató", a lo que Ana Rosa Quintana ha añadido: "y educados y respetuosos".

Relacionado con esta noticia

Tras el aplauso del público presente tras estas palabras, Joaquín Prat ha continuado explicando que: "el público no nos da guerra jamás, pero se da la circunstancia de que cuando yo me pongo serio, pido silencio en el plató y digo que a Miguel lo tienen frito, el público ya no estaba en el plató. En el último bloque del programa, el público se ha marchado. Que no escriban que yo abronco al público, porque yo a quien estaba abroncando era a otra gente que estaba en el plató y que no estaba respetando el trabajo de los que nos sentamos aquí".

Ana Rosa Quintana, por su parte, ha querido también matizar las palabras de Joaquín Prat diciendo que la "otra gente que estaba en el plató" eran compañeros y que, en parte, también se puede entender que hagan algo de ruido en un momento puntual: "No fue una bronca, llevamos muchas horas en el plató y mucha gente entra, sale, viene a traer lo que sea y no se da cuenta de que habla un poco más alto de normal", ha concluido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?