‘Ahora, la mundial’ ha sido un fracaso

Joaquín Prat se queda sin programa propio y vuelve con Ana Rosa

Telecinco se carga el espacio deportivo con Alessandro Lequio y Kiko Matamoros como colaboradores

Joaquin Prat Ana Rosa Quintana
Joaquín Prat

Más Sobre...

Televisión Telecinco

Actualizado a

Solo le han dado una oportunidad: ‘Ahora, la mundial’ fue un fracaso en su primera (y única emisión) con el desplante de Camacho en pleno directo y Mediaset no quiere que esto empañe todos los triunfos que les está garantizando emitir, en abierto, todos los partidos del mundial de fútbol. Esto se ha saldado con un principal perjudicado y varios afectados. Nos referimos a Joaquín Prat.

Relacionado con esta noticia

Prat Jr. iba a dar el salto a las noches de Telecinco de manos del programa. Era un plan redondo, pues ‘Ahora, la mundial’ aunaba su experiencia conduciendo programas del tipo tertulias y la información deportiva, donde también es experto, tal y como demuestra en la radio. Lo que no se imaginaba el compañero de Ana Rosa es que se la jugaba a una única carta. El programa se estrenó el miércoles pasado, cuando jugó España, pero no verá una segunda entrega, tal y como informa Vanitatis. El programa ha sido cancelado sin previo aviso y parece que todo se debe, no a los malos datos de audiencia (quizás con un solo programa en emisión era pronto para hacer estimaciones) sino por el desplante que tuvo uno de los ‘popes’ del fútbol patrio, el ex Seleccionador José Antonio Camacho, que fue pillado, en pleno directo, haciendo gestos como de no querer participar en la tertulia conducida por Prat.

Esto afecta al presentador pero también a los colaboradores: Kiko Matamoros, Irene Junquera o Alessandro Lequio. Todos ellos se quedan sin programa nocturno en el que diseccionar la actualidad deportiva. De ahí que Prat, a diferencia del miércoles pasado cuando no trabajó por la mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando hubo partido, hoy, que España se medirá con Marruecos, sí que ha estado al pie del cañón desde primera hora. De golpe, se le ha quedado la agenda nocturna libre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?