Fiel a sus amigos

Joaquin Prat da la cara por Ana Rosa Quintana: "Deseo que todo salga bien"

El copresentador de ‘El programa de AR’ se ha pronunciado, una vez más, acerca de la detención y puesta en libertad de Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana…

Ana Rosa Quintana
1 / 8

1 / 8

Joaquin Prat

2 / 8

ana rosa juan muñoz 1. Detención

3 / 8

juan muñoz 1. Puesta en libertad

4 / 8

Ana Rosa Quintana se pronuncia por primera vez desde la detención de su marido. Primeras palabras

5 / 8

Joaquin Prat. 'Son mis amigos'

6 / 8

Joaquin Prat. Mallorquín del verano

7 / 8

Ana Rosa Quintana. De vacaciones

Más Sobre...

Detenciones de famosos Parejas famosos Presentadores famosos

Actualizado a

La noticia saltaba a finales del mes pasado. Juan Muñoz, marido de la presentadora Ana Rosa Quintana, era detenido por haber contratado, supuestamente, los servicios del comisario Villarejo para chantajear a una tercera persona. Rápidamente, los focos se situaban sobre la periodista, que se encontraba ya de vacaciones, y los compañeros de El programa de AR. De hecho, el propio Joaquin Prat, al frente del espacio, ha tenido que lidiar con más de una acusaciones en directo acerca del trato informativo que ha dispensado sobre la noticia…

Relacionado con esta noticia

Son mis amigos y solo deseo que todo salga bien”. Joaquín Prat he tenido que hablar, una vez más, sobre la detención y consecuente puesta en libertad de Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana. Tal y como recoge El Español, el presentador se ha mostrado cauto al responder a las preguntas relacionadas con su jefa en uno de los actos más emotivos a los que ha asistido este año. Prat ha sido galardonado con el premio ‘Mallorquín del verano’ por su amor y promoción hacia las Islas Baleares.

El presentador guardaba silencio tras la detención del empresario y encomiaba, desde su programa, a mantener la calma y esperar hasta tener todos los datos sobre este hecho. Una actitud que era reprochada tanto desde las redes sociales como por algunos de sus entrevistados. Era el caso del abogado de cuatro de los cinco miembros de La manada, que le afeaba el gesto. “Yo estoy para dar la cara por la información. Pero también por mi gente”, respondía contundencia el presentador.

Pocos días después, era la propia Ana Rosa la que se pronunciaba a través de un comunicado emitido en El programa del verano. La presentadora aprovechaba para dar las gracias a todos aquellos que les habían apoyado y aseguraba que “llegado el momento, estaremos ahí para contarlo”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?