Este lunes lo adelantaba Patricia Pardo y finalmente así ha sido. Joaquín Prat ha recuperado hoy su lugar en la sección de sociedad de 'El Programa de AR' después de varios días de ausencia debido a un fuerte contratiempo de salud. Tal y como trascendió este fin de semana, el presentador se contagió de coronavirus y ha tenido que hacer frente a la reglamentaria cuarentena.

Visiblemente recuperado, con un jersey de color marrón y estrenando perilla, Joaquín Prat ha reaparecido frente a las cámaras aunque no ha querido dar muchos detalles sobre cómo ha pasado estos días de recuperación en casa. Al darle paso, su compañera Patricia Pardo, que ha sido la encargada de sustituirle en la última semana, no ha dudado en darle la bienvenida y en hacer referencia a su cambio de look "te queda muy bien la perilla", apuntaba despertando una sonrisa en el presentador que se ha limitado a darle las gracias.

Artículo recomendado

Joaquín Prat sufre un contratiempo de salud que le obliga a alejarse del plató de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat sufre un contratiempo de salud que le obliga a alejarse del plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo y Joaquín Prat

Patricia Pardo da la bienvenida a Joaquín Prat

Mediaset

Con muchas ganas de volver al trabajo, Joaquín Prat se ha encontrado con un día agitado en su sección: el último adiós a Verónica Forqué tras su trágica muerte y la inminente apertura de los objetos más personales de Rocío Jurado en 'El último viaje de Rocío'.

Artículo recomendado

El motivo que ha llevado a ‘El programa de Ana Rosa’ a cancelar su cena de Navidad

El motivo que ha llevado a ‘El programa de Ana Rosa’ a cancelar su cena de Navidad

El presentador se ha mostrado especialmente serio durante toda la sección y en algunos momentos ha parecido que no estaba del todo recuperado de la garganta. Al margen de esto, Joaquín ha vuelto con las pilas cargadas y esta misma tarde también se pondrá al frente de 'Cuatro al día'.

Está siendo un año especialmente delicado para el periodista que se enfrenta a una Navidad complicada después de que el pasado mes de septiembre se hiciera pública su separación de Yolanda Bravo después de más de 12 años de relación y un hijo en común.