El aumento de la incidencia por el virus en nuestro país y la llegada de la variante ómicron ha provocado que muchas empresas den un paso atrás y hayan decidido cancelar las ya planeadas cenas y comidas de Navidad. Eso es lo que le ha pasado al equipo de 'El Programa de AR'. Este mismo martes, estaban debatiendo sobre este tema en la mesa política cuando uno de los colaboradores hacía público que con todo organizado, la productora del programa había decidido cancelar este encuentro festivo fuera de las cámaras.

"En esta casa se ha decidido que no es el momento", apuntaba el colaborador secundado por Ana Terradillos, sustituta de Ana Rosa Quintana y es que ya habrá tiempo de multitudinarias celebraciones cuando todo pase.

Artículo recomendado

Ana Terradillos, desesperada, lanza un mensaje a su pareja en pleno directo desde 'El programa de Ana Rosa'

Ana Terradillos, desesperada, lanza un mensaje a su pareja en pleno directo desde 'El programa de Ana Rosa'

Ya son dos años consecutivos en los que el equipo de Ana Rosa no ha podido reunirse en esa emblemática reunión de Navidad en la que la presentadora hacía de perfecta anfitriona. Tendremos que esperar al próximo año para ver si el temido virus nos da una tregua y, además, se puede celebrar la vuelta por todo lo alto de la periodista.

No está siendo un año fácil para el equipo de 'El Programa de AR'. A pesar de que día tras día cuentan con el apoyo incondicional de los espectadores, el anuncio del cáncer de Ana Rosa no solo fue un fuerte varapalo para ella sino también para todos los que la quieren. Además, Joaquín Prat se ha visto obligado a estar lejos del trabajo durante varios días después de haber dado positivo en coronavirus. Un inesperado contratiempo del que afortunadamente se ha repuesto a las mil maravillas.

Cada día es uno de sus compañeros el que le envía un afectuoso mensaje a Ana Rosa Quintana y este lunes era Patricia Pardo quien tomaba la palabra: "Te quiero, te echo de menos cada día. Estoy deseando abrazarte e invitarte a un buen cocido gallego", ha dicho muy cariñosa.