La muerte de Verónica Forqué ha conmocionado a todos. El cuerpo sin vida de la actriz de 66 años fue encontrado este pasado lunes en su domicilio. Desde que se conoció la noticia, los mensajes de admiración, cariño y recuerdo para la concursante de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ han sido constantes. Los concursantes del programa de cocina, compañeros que han compartido con ella set de rodaje o escenario e incluso muchos que tan solo la conocían a través de la pantalla, han destacado su sonrisa y la alegría que aportaba allá donde iba. Son muchos los que quieren despedirse de una de las grandes de la escena de nuestro país. El último gran homenaje a Verónica Forqué.

Artículo recomendado

María Iborra Forqué, hija de Verónica Forqué, sale de la casa de su madre tras conocerse su muerte

María Iborra Forqué, hija de Verónica Forqué, sale de la casa de su madre tras conocerse su muerte

El golpe para los amigos y familiares de la actriz Verónica Forqué ha sido tremendo. La actriz era encontrada sin vida en su domicilio este pasado lunes. Una llamada advertía a los servicios de urgencia que no podían hacer nada a su llegada. Desde entonces, los recuerdos y mensajes de cariño han sido numerosísimos. Una de las grandes del cine y del teatro, una de las actrices más queridas y también una de las más recordadas. Rostros conocidos y anónimos expresaban su dolor ante su pérdida a través de redes sociales, que se inundaban de fotografías y escenas de sus películas.

La familia de la actriz ha querido rendir un último gran homenaje a la intérprete para que su público pueda despedirse de ella. A tal efecto, este próximo miércoles se instalará una capilla ardiente en el Teatro Español a partir de las 11 de la mañana. Un último adiós a una de las figuras más carismáticas del cine. Por su parte, los restos mortales de la actriz serán trasladados este mismo martes por la tarde al Tanatorio de San Isidro.

verónica forqué

La actriz Verónica Forqué fallecía este pasado lunes a los 66 años

Gtres

Arropando a su hija María

María Iborra Forqué fue la persona que ayer se trasladó hasta el domicilio de su madre tras conocerse el triste desenlace. La joven salió destrozada de la casa en la que vivía Verónica Forqué, y desde entonces no le ha faltado el apoyo de sus familiares y amigos. Amigos, familiares y seres queridos por la actriz no se han separado de su lado en ningún momento. María es la única hija de la intérprete, fruto de su relación con el director Manuel Iborra.