No ver a Joaquín Prat en su puesto de trabajo resulta extraño, y más si es sin previo aviso. El presentador se coge muy pocos días libres al año y apenas falta a sus trabajos en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Cuatro al día’. Por eso en los últimos días ha extrañado tanto no verlo en el sofá del club social del programa de las mañanas y en su silla del espacio de actualidad de las tardes. Ahora la razón por la que el presentador ha faltado a su cita con los espectadores ha salido a la luz. Joaquín Prat, pese a estar vacunado, se ha contagiado de coronavirus y se encuentra en casa guardando la cuarentena.

Artículo recomendado

Joaquín Prat pone en un incómodo aprieto a Sonsoles Ónega en pleno directo

Joaquín Prat pone en un incómodo aprieto a Sonsoles Ónega en pleno directo

El último día en el que Joaquín Prat estuvo en el plató antes de dar positivo en coronavirus pidió disculpas a los espectadores porque se encontraba con la garganta tocada. El presentador dejó ver su malestar, pero teniendo en cuenta los controles que les hacen a diario en Mediaset, no sospechaba que pudiera ser coronavirus, hasta que unas pruebas médicas detectaron que sí. Joaquín ha hablado con el portal ‘Informalia’ y ha asegurado que se encuentra bien y que el próximo martes regresará a los platós. "Me voy encontrando mejor, hasta hago deporte, y el martes ya estaré de nuevo en el plató. No hay motivos para alarmarse”, ha comentado el presentador al citado medio.

Joaquín Prat
Mediaset

De esta forma, el lunes volveremos a ver a Patricia Pardo al frente del club social de ‘El programa de Ana Rosa’. Con la ausencia de Quintana y de Prat, la gallega y Ana Terradillos se han hecho con todo el peso de presentar el formato en los últimos días. Por las tardes, ha sido Mónica Sanz la encargada de ocupar el sitio de Joaquín en ‘Cuatro al día’. Algo que el martes dejarán de hacer cuando él regrese a su puesto.