Fani Carbajo y Christofer están en el punto de mira. La pareja se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de ‘La casa fuerte’ en parte, debido a los rumores que rodean a la concursante de ‘Supervivientes 2020’. Unas informaciones que ponen en el punto de mira a Christofer, quien en todo momento ha intentado mostrarse sereno y defender a su chica. Una actitud que, sin embargo, Joaquín Prat no entiende.

Artículo relacionado

El presentador de ‘El programa del verano’ ha aprovechado este lunes 13 de julio para dar su opinión sobre la actitud que Christofer está teniendo en el programa. “Si el combinado de piedra, el hombre sin sangre, está cómodo en la situación… pues que tire con la relación”, ha asegurado muy contundente el periodista.

Joaquín Prat Fani Christofer

Muy duro con su actitud, Joaquín ha dejado claro que, en su opinión, el joven debería reaccionar en algún momento ante todas las informaciones que están saliendo a la luz. “Christofer es el que tiene que tomar una decisión, el que tiene que reaccionar en algún momento con respecto a lo que se dice. Y si no lo hace pues el problema es suyo”, ha continuado.

Artículo relacionado

El presentador, además, también se ha mostrado muy duro al valorar a Fani. Joaquín Prat ha asegurado que ya no sabe qué creerse de todo lo que ha dicho la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ desde que entró en ‘La casa fuerte’.

El centro de todas las polémicas

Fani y Christofer se ha intentado mantener unida a pesar de todas las informaciones que han salido sobre ellos en las últimas semanas. La última de ellas el pasado jueves, cuando Ferre desveló unas palabras que la concursante dijo cuando estaba muy alterada. El tema ha seguido dando que hablar durante el fin de semana, hasta el punto de que la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha tomado una drástica decisión: “El próximo que hable de mi relación lo demando… por injurias y calumnias”.