Estamos en un momento clave en el tratamiento de Ana Rosa Quintana, a la que le fue diagnosticado un cáncer de mama el pasado año y quien, desde noviembre, decidió que lo mejor para ella y su salud era pasar un tiempo alejada de la pantalla. Unos meses en los que la periodista ha seguido a rajatabla lo impuesto por los doctores, pero, además, ha puesto todo de su parte para estar sana: alimentación saludable y ejercicio han sido las bases de su vida en estos meses en los que no la hemos al frente de su programa. Sus compañeros no hay día que no la recuerden ni la hagan sentir presente. Joaquín Prat siempre le manda un beso y tiene con ella las palabras más bonitas. Ayer, antes de acudir a la fiesta aniversario de un local, habló con la prensa a los que nos hizo llegar la un mensaje lleno de esperanza y optimismo.

Artículo recomendado

Joaquín Prat muestra su apoyo a Marta Riesco con un comentario que hunde a Antonio David Flores

Joaquín Prat muestra su apoyo a Marta Riesco con un comentario que hunde a Antonio David Flores

Joaquín Prat, que ha pasado las vacaciones de Semana Santa descansando en compañía de su familia en las islas Maldivas, ha vuelto a ‘El programa de Ana Rosa’ lleno de energía y con ganas de encarar este último trimestre del curso televisivo, en el que, como era tradición, la productora del magazin siempre organizaba una fiesta para celebrar el fin de la etapa y así dar el relevo a ‘El programa del verano’. Bien le ha venido descansar en las playas paradisiacas pues, a su vuelta le estaba esperando un buen montón de plancha. Ayer, sin ir más lejos, tuvo un encontronazo con Marta Riesco, que no consintió que dijera que “tenía las neuronas más despiertas en el programa de la tarde”, refiriéndose a ‘Ya son las ocho’, espacio en el que la ex novia de Antonio David también colabora.

Artículo recomendado

La emotiva carta de Marisa Martín-Blázquez a Ana Rosa Quintana en su semana clave por su operación

La emotiva carta de Marisa Martín-Blázquez a Ana Rosa Quintana en su semana clave por su operación

¿Quieres escuchar qué ha dicho Joaquín Prat sobre Ana Rosa Quintana, su gran amiga y confidente? ¡Dale al play y escúchale dar las mejores noticias sobre la presentadora!