El plantón de Antonio David Flores a Marta Riesco en el día de su cumpleaños pilló a Joaquín Prat disfrutando de unas merecidas vacaciones. Ya de vuelta al trabajo y consciente del mal momento que está atravesando su compañera, el presentador no ha dudado en estallar contra el padre de Rocío Flores desde el plató de 'El Programa de AR'.

No es ningún secreto que Joaquín Prat siempre ha sido muy crítico con Marta Riesco pero en esta ocasión se ha puesto de su lado y no se escondía a la hora de mostrar su indignación con Antonio David Flores después de que el colaborador de televisión reapareciera este fin de semana ante las cámaras de 'Viva la vida' para quejarse de la presencia de la prensa. "Este deja plantada a su novia el día de su cumpleaños y no da señales de vida desde entonces... ¿Recuperado de qué va a estar este chico?", exclamaba.

Artículo recomendado

María Jesús, madre de Marta Riesco, da detalles sobre su estado de salud

María Jesús, madre de Marta Riesco, da detalles sobre su estado de salud

El presentador no entiende nada y así se lo hacía ver a sus compañeros: "¿Esto de qué narices va? Del 'in love forever', viva el amor, te amo, mando unas rosas rojas el día del cumpleaños de Marta y tres días después Marta Riesco se sienta en 'Ya son las ocho' y dice que este señor no va a aparecer en su cumpleaños, que la ha dejado plantada y que se acabó la relación", resumía Joaquín sin entender nada de lo acontecido en los últimos días.

Joaquín Prat

Joaquín Prat muestra su apoyo a Marta Riesco en directo

Mediaset

Artículo recomendado

El bonito gesto de Patricia Pardo y el equipo de 'AR' con Ana Rosa Quintana a escasos días de su operación

El bonito gesto de Patricia Pardo y el equipo de 'AR' con Ana Rosa Quintana a escasos días de su operación

El propio Joaquín ha confirmado que Marta Riesco está de baja médica desde el pasado miércoles aunque afortunadamente estos días de ausencia le han ayudado a poner en orden su vida y la reportera volverá al trabajo este martes dispuesta con ganas de recuperar la normalidad.

Desconocemos si la periodista dará la cara o se limitará a volver al trabajo pero manteniéndose lejos del foco mediático.