Después de meses de ausencia y en plena guerra entre Belén Esteban y María José Campanario, Jesulín de Ubrique ha regresado a la televisión por partida doble. El torero forma parte del programa 'Dos parejas y un destino' de TVE donde participa junto a Chenoa y, además, aceptaba este miércoles la invitación de Bertín Osborne a su espacio en Canal Sur.

Jesulín de Ubrique hacía un repaso a su intensa vida y no podía evitar emocionarse en más de una ocasión. Aunque parece que el nombre de Belén Esteban no forma parte de su vida, el torero no dudó en hablar abiertamente de su familia, la relación con María José Campanario y, para sorpresa de todos, de sus hijos.

Artículo relacionado

Era Bertín Osborne quien se interesaba por la relación que Jesulín mantiene con sus hijos y le hacía una pregunta un tanto incómoda que el diestro subsanó de la mejor manera. "¿Tú eres de los que estudias con tus hijos por la tarde?", curioseaba el presentador. Con suma naturalidad, el andaluz admitía que el tema de los deberes no es lo suyo: "No, soy más de llevarlos a las clases particulares por la tarde. A mi echaron en sexto por viejo, había repetido varias veces. La universidad más bonita que he aprendido ha sido en la calle", bromeaba.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique se emociona en 'El Show de Bertín'

Canal Sur

Jesús no oculta que siente predilección por su hijo pequeño, Jesús, quien a sus 13 años ya empieza a picarle el gusanillo del toreo, algo que no le puede hacer más feliz. Sin embargo, son contadas las ocasiones en las que el diestro habla de sus hijos a quienes prefiere mantener al margen de la vida pública.

Sin ganas de enfrentamientos ni polémicas, el torero ha repasado la historia de amor con María José Campanario con quien lleva 20 años de feliz relación: "No le pedí la mano nunca, fue más un 'vámonos que nos vamos', pero vi algo en ella que nunca había visto", se sinceraba con un brillo especial en los ojos.