Jesulín de Ubrique avanzó desde el primer momento en 'El Desafío' que él es una persona muy competitiva y que lucharía hasta el final en cada reto para hacerse con la victoria del programa. El torero ha celebrado sus victorias a tope, con cameo incluido de su mujer, María José Campanario, y se ha enfadado mucho cuando las cosas no le han salido como él quería.

En esta segunda semifinal y a punto de clasificarse para la final se ha enfrentado a su reto más complicado y ha dejado muy claro lo que piensa con reproche incluido al programa de Antena 3.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y María Pombo hacen las paces en la semifinal de 'El Desafío' tras su sonado pique

Pilar Rubio y María Pombo hacen las paces en la semifinal de 'El Desafío' tras su sonado pique

"Estoy viendo un nivel brutal, unas pruebas fabulosas... Me habéis puesto una prueba que al único que se le enreda la lengua es a mí. Aquí cada uno toca sus palos y yo no toco ningún palo de mi prueba. A ver en el berenjenal en el que me habéis metido", ha dicho medio en broma medio en queja. Jesulín de Ubrique ha explicado muchas veces que él quiere ganar y ve esta prueba, en la que tiene que aprender a hablar ocho idiomas distintos, como una piedra en el camino para él.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'.

Antena3

Jesús Janeiro ha comentado, entre risas, que a él le "echaron del colegio por viejo". "Esta prueba es de las que voy a sufrir hasta el final, pero yo voy a muerte", ha dicho. Finalmente, tenía que hacerse entender en 6 idiomas y ha superado 4 frases. "Para mí esta prueba era un poco como de tránsito, pero claro que lo he dado todo. Ahí está mi entrenadora", ha explicado resignado.

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique aprende 8 idiomas para su reto en 'El desafío'.

Antena3

Jesulín de Ubrique ha empezado la semifinal de 'El Desafío' tercero en la clasificación y se juega estar en la final del concurso que se celebrará el próximo viernes 21 de mayo con Raquel Sánchez Silva como primera clasificada. Tras triunfar en la mayoría de las pruebas de estas nueve semanas ha dejado claro que este último reto le ha complicado muchísimo las cosas. ¿Lo han tenido algunos de sus compañeros más fácil?

"Creo que has tenido muy mala suerte con esta prueba en una semifinal. Pero, bueno, has hecho lo que has podido y hemos pasado un buen rato", le ha dicho Juan del Val para tranquilizarle.