'El Desafío' está llegando a su final de su segunda edición, mucho más extrema y con un tremendo éxito desde su estreno. La celebración de la segunda semifinal ha dado para mucho, pero pasará a la historia por un momento de pura fantasía en el que Santiago Segura ha dejado al descubierto el secreto para disimular un poco su calva en televisión y es, cuanto menos, rudimentario. Roberto Leal se ha quedado en shock total.

Artículo recomendado

Pilar Rubio y María Pombo hacen las paces en la semifinal de 'El Desafío' tras su sonado pique

Pilar Rubio y María Pombo hacen las paces en la semifinal de 'El Desafío' tras su sonado pique

"No lo hago a malas pero es que estoy teniendo unos brillos muy raros. Santiago, ¿te has hecho algo? Te noto algo", ha dicho Roberto Leal a Santiago Segura tras una de sus valoraciones.

Santiago Segura
Antena3

"Mira, no quería ponerlo por contrato pero no me gusta que me saquen la calva por detrás, porque parece que tengo el culo al aire... He pedido que me la pinten", ha explicado. El plató ha estallado en risas y Leal no podía dar crédito de lo que estaba ocurriendo.

Roberto Leal

Roberto Leal alucina con la 'nueva' calva de Santiago Segura.

Antena3

"A los calvos les pasa, por ejemplo yo me miro al espejo y me veo normal pero cuando me veo la calva reflejada pues no me gusta... ¿He mejorado? No he mejorado. Parece el bigote de Groucho Marx pero en toda la calva, pero me da igual porque así no le enseño el 'culo' a esta pobre gente", ha dicho dándose la vuelta hacia el público.

Santiago Segura

Santiago Segura se pinta la calva en 'El Desafío'.

Antena3

El momento ha relajado un poco la tensión de la gala y es que la segunda semifinal ha estado marcada por la competición pura y dura. Raquel Sánchez Silva ya está clasificada pero faltan tres nombres más en la final, que se celebrará la semana que viene. Entre tantos retos y desafíos casi imposibles Santiago Segura y su calva pintada han puesto el toque de humor. ¿Acabará creando tendencia? ¡Quién sabe!