María Pombo protagonizó un momento de tensión hace una semana en 'El Desafío'. La influencer, enfadada y molesta, mostró su descontento con la puntuación del jurado después de darlo todo y más en la actuación de Rosalía. "Estoy acostumbrada. Aunque lo haga bien y practique mucho y deje de hacer otras cosas, estoy acostumbrada a que no se me valore nunca", dijo María Pombo.

Artículo recomendado

María Pombo saca todo su carácter en 'El Desafío' y Pilar Rubio le para los pies

María Pombo saca todo su carácter en 'El Desafío' y Pilar Rubio le para los pies

Pilar Rubio reaccionó a estas palabras con contundencia y defendió su trabajo como juez de 'El Desafío'. En cambio, una semana después las cosas han cambiado mucho. María Pombo ha conseguido escalar a ciegas y no caerse durante su complicado desafío y se ha metido al jurado en general y a Pilar Rubio en particular en el bolsillo.

María Pombo y Pilar Rubio

María Pombo valorada por el jurado en 'El Desafío'.

Antena3

Sin hacer ninguna mención a lo ocurrido hace unos días en ese pequeño momento de tensión, Pilar Rubio se ha acercado a María Pombo felicitándole por su trabajo. "¡Qué mal me lo has hecho pasar! Me parece súper difícil lo que has conseguido. Sé que aunque no hubieras recibido tantas indicaciones lo hubieras hecho igual, ibas por instinto", ha empezado contando la mujer de Sergio Ramos.

Pilar Rubio ha querido tener unas palabras bonitas con la influencer. "No te conozco fuera de este entorno, eres una mujer con templanza y serenidad. Esta prueba estaba diseñada para ti de verdad, toda mi admiración".

Pilar Rubio

Pilar Rubio en el jurado de 'El Desafío'.

Antena3

"No sé si al final del programa estarás entre los 4 finalistas pero me da igual porque merecerías estarlo", ha añadido Santiago Segura. Juan del Val también le ha felicitado por el trabajo: "Me dijiste que no lo ibas a lograr y lo has logrado. Ese es el título del programa, 'El Desafío". Un chute de energía para María Pombo tras tantos esfuerzos en estas semanas.