Jesulín de Ubrique ha vuelto a la televisión como protagonista de un programa y, es evidente, está cómodo, porque está largando de lo lindo. El extorero es reacio a abrirse en las entrevistas, aunque últimamente se ha mostrado de lo más sensible, y en 'Dos parejas y un destino' está sorprendiendo con algunas revelaciones inesperadas que no están cayendo en saco roto.

Artículo relacionado

Tras la reaparición en la pequeña pantalla de su mujer, María José Campanario, un gesto que ilusionó mucho al de Ubrique, Jesús Janeiro se sinceró sobre cómo ha gestionado su fama siempre y especialmente cómo lo está viviendo ahora, cuando él está alejado de los focos y sus apariciones se pueden contar con los dedos de una mano.

"A mí la fama es una cosa que he sabido gestionar, he sabido tener siempre los pies en el suelo. Yo tengo mis momentos de intimidad y que voy a los sitios con mi familia y nadie me sigue ni nada", empezó relatando Jesús Janeiro en el último programa de 'Dos parejas y un destino'. Pero su intervención no quedó ahí, y el marido de Campanario hizo un comentario cargado de ironía que para en las redes sociales tenía una clara protagonista: "Lo que sí es verdad es que 'por h o por b' mi nombre, muy de vez en cuando, salta a la palestra o estoy en noticias no sé por qué, y se me ponen en la puerta de casa...".

Jesulín

Jesulín de Ubrique, participante del programa 'Dos parejas y un destino'.

La 1

¿Se estaría dirigiendo Jesulín a su ex pareja y madre de su hija mayor, Belén Esteban? Es cierto que la colaboradora hace mucho tiempo que decidió zanjar sus polémicas con el padre de su hija pero no ha podido evitar tener que responder a algunas polémicas que, según explica Jesulín, podrían poner una y otra vez su nombre en el candelero. De hecho, hace unos meses Belén y su mujer María José Campanario protagonizaron una sonada polémica porque la odontóloga publicó una carta llena de insultos dedicada a la colaboradora.

Artículo relacionado

Sea lo que sea y pensara en ello o no, Jesulín de Ubrique no quiere saber nada de este tipo de polémicas y se lo toma todo con filosofía, o eso ha querido transmitir en el programa de Televisión Española. "Para mí la fama es secundaria. Aquí parece ser que hay ciertas personas que despertamos bastante interés a nivel nacional", terminó su intervención.