Jesulín habla como nunca de María José Campanario: de su enfermedad al secreto del éxito de su matrimonio

Jesulín de Ubrique ha sido el primer invitado de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ con Bertín Osborne y se ha abierto en canal al hablar de su mujer María José Campanario

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique en 'Mi casa es la tuya'

Telecinco

El torero Jesulín de Ubrique (49 años) ha reaparecido en la televisión. Ha elegido el programa de su gran amigo Bertín Osborne (68 años) ‘Mi casa es la tuya’. Se ha convertido en el primer invitado de la nueva temporada y ha hecho un recorrido por su trayectoria personal y profesional. Además, ha dado detalles de la enfermedad de su mujer y cómo les afecta a ambos.

“Tengo cuentas pendientes con esta casa”, comenzaba diciendo el diestro nada más aparecer en la casa del presentador de televisión. Ha empezado haciendo balance de los recuerdos que tiene de la última vez que lo visitó, además de destacar los más de 8 años que lleva sin aparecer en Telecinco.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique revela la firme decisión que ha tomado con sus cuatro hijos

Jesulín de Ubrique

Jesulín habla de su relación con María José Campanario

El diestro ha cambiado mucho en todo el tiempo que lleva apareciendo en televisión. Lo pudimos ver emocionarse cuando era concursante de ‘El Desafío’ y su mujer acudió al programa para darle una sorpresa y dedicarle unas bonitas palabras. Atrás quedan los tiempos en lo que se blindaron y no querían aparecer en ningún programa de televisión, fuese del tipo que fuese.

En la entrevista con Bertín ha aprovechado para explicar la bonita relación que tiene con María José Campanario (43 años). “Todo lo hablamos, lo bueno y lo malo. Mi mujer y yo somos uña y carne, vamos a una. Vamos los dos a una y la verdad es que nos ha ido bastante bien”, expresaba en andaluz entre risas.

Además, Jesús Janeiro ha bromeado también con la próxima fecha que se le aproxima. Está muy cerca de llegar a las bodas de plata con su mujer, es decir, va a hacer 25 años que se dieron el ‘sí, quiero’, aunque realmente le quedan 4 años aún para tan especial aniversario. Sin embargo, según lo detallado en la entrevista no va a haber ningún inconveniente para alcanzar dicha fecha.

Jesulín halaga a María José Campanario

Cuando han empezado a hablar de cómo es María José, el diestro no ha dudado en lanzar la siguiente afirmación: "A mi mujer hay que conocerla". Pero ha ido todavía más allá: "La prensa ha querido plasmar una imagen de mi mujer que no es. Es una mujer muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas, muy divertida, muy chistosa".

Por la forma en la que habla de ella, Bertín le ha expresado su deseo de que estuviera presente en la entrevista o barajar la idea de entrevistarla a ella en un futuro. "Yo no puedo opinar de una persona que no conozco", expresa en relación a lo que han dicho de su mujer. Y añade que "tengo la suerte de tenerla como esposa y como amiga, con sus defectos y sus virtudes".

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique en 'Mi casa es la tuya'

Telecinco

El dolor de María José Campanario

Cuando han abordado el tema de la enfermedad de su mujer, ha sido el momento que hemos visto a Jesús ponerse más serio. "Lo ha pasado mal. Mi mujer es una mujer fuerte. Ha sabido convivir con el tema del dolor", expresaba visiblemente emocionado. Añadía que "es una mujer que en los momentos difíciles siempre tiene una cara buena, intenta sacar lo mejor de sí".

Pero ha seguido alabando a su esposa al mencionar que "si lo sabes gestionar, siempre lo puedes llevar mejor", decía en relación al dolor que sufre. Además, ha indicado que "los cambios de estación afecta a los dolores" para la enfermedad de la fibromialgia.

Jesulín de Ubrique sobre el toreo

También ha querido hacer un repaso por su pasado y su trayectoria profesional. Empezó desde muy jovencito en el mundo del toro, casi por obligación porque su deseo era ser futbolista, tal y como narra Bertín en la entradilla del programa. Pero consiguió hacerse un hueco en ese complicado mundo y pudo salir adelante y ayudar a toda su familia.

“Los toreros en definitiva no nos retiramos, ponemos un paréntesis”, expresa al ser preguntado sobre una posible vuelta a los ruedos. “Con 49 años podría torear ahora mismo. Ahora mismo ponerte delante de Roca Rey es decir ‘vamos a morir’. Pero en ese espejo he estado yo hace 20 años”, indica el hijo de Humberto Janeiro. Pero consciente de la realidad, añade que “ahora tengo mucho más que perder que ganar”.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique y María José Campanario: cómo ha cambiado su vida desde que fueron padres por tercera vez

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesús Janeiro vuelve a la televisión

Tras haberlo visto participar en ‘El Desafío’, sus intervenciones en televisión eran escasas. En alguna ocasión había aparecido en la cadena de televisión pública o en la autonómica de Andalucía. Verlo participando en el programa de Antena 3 fue un reto y no solo por las pruebas a las que tuvo que hacer frente, sino por estar expuesto ante todos.

Pero esta aparición en Telecinco no será la única en la que lo veremos próximamente. Se ha convertido en uno de los fichajes del concurso ‘MasterChef Celebrity’, por lo que tendrá que medirse a otras estrellas de la televisión por conseguir ser el mejor cocinero de todos. Sin duda, un nuevo reto en su carrera profesional del que seremos testigos.

Loading...