Jesulín de Ubrique y María José Campanario: cómo ha cambiado su vida desde que fueron padres por tercera vez

Jesulín de Ubrique y María José Campanario viven uno de sus mejores momentos desde que nació el pequeño Hugo el 7 de junio de 2022

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
GTRES

Jesulín de Ubrique (49 años), que ha dado una de sus entrevistas más sinceras a Bertín Osborne (68 años) en 'Mi casa es la tuya' (se verá este lunes 15 de mayo en Telecinco), y María José Campanario (43 años) se convirtieron en padres por tercera vez hace casi un año, cuando recibieron al pequeño Hugo el 7 de junio de 2022. 

El torero, que ha hecho una curiosa petición a Telecinco que ha molestado e indignado a Belén Esteban, hablará de los aspectos más importantes de su vida junto a su mujer, de cómo es su labor como padre y de cómo es su relación de pareja. Eso sí, de quien no dirá ni una sola palabra es de su exmujer y su hija de Andrea, tal y como ha revelado el presentador del programa. 

Artículo recomendado

La condición que ha puesto Jesulín de Ubrique para hablar en Telecinco (y Belén Esteban responde)

Belén y Jesulín

Hugo, el tercer hijo de Jesulín y María José Campanario 

Pese a que en un primer momento se rumoreó que podrían haberle llamado Humberto, en honor al padre del torero, Jesulín y María José llamaron a su tercer hijo Hugo, un niño que nació sin ninguna complicación en Jerez de la Frontera (Cádiz). 

Después de posar para celebrar también el 20 aniversario de su boda y hablar también de la llegada del bebé en la portada de una revista, el matrimonio siempre se ha mantenido en un segundo plano y todavía no hay imágenes públicas de su nuevo hijo. Y es que desde la buena nueva, la vida de ambos ha cambiado por completo. De hecho, la odontóloga ha dejado aparcado su trabajo y se encuentra volcada en el pequeño y la familia en general. 

María José embarazada

Jesulín de Ubrique ha asegurado de María José es la mujer de su vida

GTRES

Eso sí, en medio del cuidado de Hugo, María José Campanario ha tenido que estar más pendiente también de los dolores causados por su fibromialgia. Por su parte, Jesulín de Ubrique se encuentra rodando el documental que está haciendo sobre su vida y ha dado un paso hacia delante en su nueva etapa en televisión. 

Además de regresar a Mediaset de la mano de 'Mi casa es la tuya', Jesulín ha grabado junto a Albert Espinosa 'El camino a casa' en La Sexta, donde ha recordado su infancia y ha vuelto a sus orígenes, ha sido concursante de 'El Desafío' en Antena 3 y se encuentra en pleno rodaje de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE, donde deberá demostrar sus dotes como cocinero. 

Y aunque en palabras del torero lo que siempre ha querido es preservar la intimidad de todos sus hijos, Belén Esteban cree que no lo ha hecho igual con todos: "Será de tres, no de cuatro. Pero me parece bien que piense así. Es lo que tenía que hacer. No sabe la suerte que tiene. Además, todo el mundo esperando que hable de mí y de su primogénita en el documental... ¡Que no, que no lo va hacer! ¡Pregúntense por qué no habla! Yo se la voy a contestar: no tiene cojones", ha dicho la de Paracuellos de Jarama. 

María José Campanario, la mujer de su vida

La pareja contrajo matrimonio el 27 de julio del 2002 en una multitudinaria boda celebrada en capilla de San Francisco de Paula (Sevilla) tras más de dos décadas de amor, un historia de amor que todavía dura en la que ambos parecen estar más unidos que nunca.

Cansado de los numerosos rumores que suelen publicarse sobre la ruptura de su matrimonio, Jesulín dice ser víctima de "los inventos" de la prensa con respecto a su vida privada,, cosa que no soporta porque asegura que la historia de amor con la odontóloga es muy fuerte: "Mi mujer y yo somos uña y carne, vamos los dos a una".

La mujer de Jesulín de Ubrique sufre fibromialgia, una enfermedad que le causa fuertes dolores y que le ha llevado a estar ingresada varias veces para someterse a distintos tratamientos. Por ello, el torero ha sido uno de los grandes apoyos de su mujer y siempre ha estado a su lado. "Es una mujer fuerte y ha sabido convivir con el tema del dolor", ha dicho el diestro a Bertín en el tráiler del programa.

María José Campanario y Jesulín

Jesulín tiene una nueva etapa televisiva mientras María José se ha volcado con el pequeño Hugo

GTRES

Jesulín de Ubrique y la relación con su familia

Jesulín siempre ha sido muy discreto sobre la relación con sus hermanos y ellos tampoco se han mojado sobre las polémicas que ha protagonizado con su exmujer. Y aunque muchos han pensado que incluso han tenido mala relación, lo cierto es que Víctor Janeiro (44 años) sorprendió a todos con una confesión sobre él. 

 "Mis hermanos cuentan conmigo para todo, no me tienen que estar echando nada de menos...", confesó el ganador de 'Pesadilla en el Paraíso' con un enorme orgullo, haciendo referencia al fuerte vínculo que tiene con todos ellos (en especial con Jesulín). "El torero quiere que todo el día esté con él, no sabe hacer nada sin mí", dijo en el programa de Telecinco. 

Eso sí, la relación que Belén mantiene con algunos de los miembros de la familia del diestro parece ser un tema que levanta bastantes ampollas en el círculo más cercano a Jesulín: "Hay mucha gente de su familia que me quiere. No voy a decir quiénes porque no quiero meter en problemas a nadie porque es muy complicado hablar. No quiero hacer daño a nadie", ha dicho 'la princesa del pueblo' en 'Sálvame'. 

 

Loading...