Que estar embarazada no está reñido con derrochar estilo es algo que Jessica Buena no deja de demostrar. La andaluza está embarazada de su tercer hijo y si algo está haciendo durante esta dulce espera es llevar a cabo todo un desfile de estilismos ideales para sentirse bien durante el embarazo y lucir barriguita. Una vez más lo ha vuelto a hacer, y en esta ocasión ha decidido mimetizarse con la primavera a través de su prenda más colorida. Un vestido que tiene pinta de ser comodísimo y que está repleto de detalles que lo convierten en una prenda de lo más original.

Artículo relacionado

Desde su casa de Vizcaya y derrochando naturalidad sin una pizca de maquillaje, Jessica Bueno ha comenzado este día tan primaveral compartiendo con sus seguidores una fotografía con la que transmite alegría gracias a su vestido. Se trata de una prenda en color verde que, como no podía ser de otra forma en esta época, cuenta con un estampado floral de tonos rosas que convierten a este estilismo en uno de los más románticos de la modelo. Además es súper versátil, porque se puede combinar tanto con unos zapatos de estilo deportivo con los que darle un toque más casual como con unos tacones con los que transmitir un aire más elegante.

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Entre los detalles que destacan de este vestido están sus tirantes anchos y los botones dorados con los que cuenta sobre los hombros. Además, su cuello es de lo más original gracias a su forma y su plisado, que también sirve para estilizar. Pero si algo destaca de esta prenda ahora que Jessica Bueno está embarazada de cinco meses, es que su forma es perfecta para marcar su barriga. La modelo está encantada con ir enseñando la evolución de su embarazo y con vestidos de este estilo, que por cierto ya ha llevado más de uno, puede aunarlo con estar comodísima mientras el pequeño Alejandro no deja de crecer en su barriga.