Tic, tac, tic, tac... Paula Echevarría está a punto de dar a luz a Miguel Jr, su primer hijo en común con Miguel Torres, y la espera se le está haciendo eterna. El nacimiento del bebé está previsto para la primera semana de abril y Paula no puede esperar más.

La actriz ha hecho partícipes a todos sus seguidores de redes sociales de los momentos más felices y más delicados de su embarazo durante estos nueve meses. Paula Echevarría se ha abierto en canal para desvelar todos y cada uno de sus antojos, así como las incomodidades a las que se enfrentan las futuras mamás: "Hace tiempo que secarme los pies o atarme los cordones se han convertido en acciones de riesgo", confesaba entre risas hace pocos meses... Pero tan feliz está la de Candás que ha vuelto a hacer alarde de su sentido del humor y ha bromeado al mostrar su aspecto físico actual en Instagram. ¡Dale al play!

Artículo relacionado

Durante el tercer trimestre, es normal que la cara y las manos (al igual que los tobillos) se hinchen. Durante los meses de gestación se acumula más líquido y Paula Echevarría ha normalizado la situación tirando de ironía: "Ahora mismo se puede decir que tengo mucha cara. Hinchadita a más no poder", ha escrito públicamente.

Tras la publicación de este vídeo, amigos y compañeros no han dudado en responderle y le han lanzado más de un piropo: "Carita de ya no queda nada", le ha escrito Paz Vega. "Una cara muy bonita, guapa", le ha dedicado el actor Álex González mientras que Amaia Salamanca y Chenoa han alucinando con su belleza.