Cualquier seguidor de 'GH VIP 8' puede darse cuenta de la buena sintonía que hay desde el principio del reality entre Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (32 años). Una relación que para muchos va más allá de una amistad. Miradas, confesiones, declaraciones, cartas en las que cuentan sus sentimientos... Sin duda una gran cantidad de demostraciones de cariño que han avivado los rumores de una posible historia de amor, a pesar de que la modelo lleva varios meses saliendo con su novio, Pablo Marqués.  A pesar de que la ex de Kiko Rivera ha aclarado que solo quiere al cantante como amigo porque es un gran apoyo, lo cierto es que parece que hay algo más. De hecho, en uno de sus últimos encuentros ella ha hecho una petición al artista que es posible que no guste a su novio. Después de asegurar que solo son "amigos" y amenazar a su con enfadarse porque él no paraba de vacilar con que fuera de la casa la gente habla sobre ellos como pareja, la sevillana ha expresado que "todo es muy complicado" y ha entonado el 'No dejes de soñar' de Manuel Carrasco. Un momento muy íntimo en el que ha aprovechado para pedirle al intérprete de 'Chico perfecto' que le escriba un canción en su próximo disco. "Sígueme, te daré mi corazón, no lo rompas por favor... deja que sueñe", ha cantado él como respuesta. 

Artículo recomendado

La petición de Jessica Bueno a Luitingo en 'GH VIP 8' que no gustará a Pablo Marqués

Jessica Bueno y Luitingo

Luitingo y Jessica hablan de sentimientos 

Pero los momentos de confidencias no han acabado ahí. En el jardín Luitingo ha dicho a Jessica que es la persona que más quiere y la que más le apoya. Una conversación en la que han confesado que todo se vive más intenso cuando estás dentro de la casa. "Cuando dos personas viven en la distancia y solo se ven en vacaciones. Eso me pasa con Pablo, que nos vemos en vacaciones. Y eso me va a costar. Mi mente y mi corazón tienen que estar con mis niños. Aquí es muy fácil todo", ha dicho Bueno a su amigo especial, a lo que él ha respondido que fuera ya se verá qué pasa. Entre risas y miradas, la sevillana ha expresado que se siente mal por repetirse a sí misma que no está haciendo nada pero dice ser "consciente" de que se llevan demasiado bien y que se hacen falta. "Siento que te necesito, que quiero tu cariño y eso me hace sentir mal. "¿Te comes mucho la cabeza, verdad?", ha dicho el artista. "Mis amigas me dicen que tengo que fluir, pero si sobrellevo aquí los días es gracias a ti", ha confesado la concursante

Luitingo y Jessica

Luitinto y Jessica confiesan qué sienten en el jardín. 

Telecinco

"¿Las cosas que nos decimos son las que sentimos?", ha preguntado Luitingo. "Sí, si no fuera así no te lo diría. Aquí todo es más intenso", ha contestado Jessica mientras el cantante ha dicho tajante "pues entonces estás en lo correcto". "No sé cómo decírtelo ya. No captas o o quieres captar", ha añadido él, que además ha relatado la manía que tiene a la palabra "intensidad". 

"Mi hija tiene una gran personalidad, por eso no me hizo caso a lo de la manita relajá. Hay que comprenderlos porque están encerrados. Ella es muy valiente, cuando salga hablará y dirá lo que quiera. Lo que ella está sintiendo es lo que está diciendo. Pero como ella dice dentro es otro mundo. Sabe que cuando salga va a verlo todo y se tendrá que defender de lo que sea. Yo la veo diferente. La veo que sonríe mucho y que está viviendo el programa. Está disfrutando y la estoy viendo feliz", ha dicho su madre, Loli, a Marta Flich.