La relación de Luitingo (33 años) y Jessica Bueno (33 años) está siendo uno de los temas más comentados de ‘GH VIP 8’. En cualquier caso, el cantante ha querido escribirle a la modelo una emotiva carta donde se abre en canal. El motivo es por si resulta ser la expulsada en la gala de esta noche, ya que Jessica se enfrenta a Pilar Llori (23 años) en uno de los duelos más interesantes de todo lo que llevamos de edición.

Son muchas las nominaciones que han resultado ser complicadas y muchas las que han estado igualadas pero la de esta semana marcará un antes y un después en el programa. En un principio eran más los participantes nominados pero han ido salvándose al ser los menos votados por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Así ha sido hasta que se han quedado las dos personas que han marcado el concurso de Luitingo.

Luitingo escribe una carta a Jessica Bueno en ’GH VIP 8’

El temor a que la sevillana sea la expulsada es muy grande, sobre todo para Luis que es con quien más momentos comparte la ex de Kiko Rivera. Esta semana en la prueba semanal tienen que convertirse en clientes y empleados de un hotel. Es por ello que disponen de ciertos materiales que de manera habitual no suelen tener, como algunas libretas donde poder apuntar algunos datos.

Este hecho ha sido aprovechado por el intérprete de Chico perfecto que ha utilizado dicho papel para poder escribirle una carta a la novia de Pablo Marqués, para estar preparado por si finalmente es ella la expulsada. “Es un regalo del hotel, usted sabrá lo que hace...”, respondía Luitingo cuando Jessica le ha preguntado si podía leerla, sobre todo por si incurrían en alguna ruptura de reglas por parte del programa.

El contenido íntegro de la misma no ha salido a la luz, aunque quizá le pregunten en el directo a la modelo sevillana si quiere compartir el contenido de la misma con la audiencia. “Estés donde estés, brillarás. Solo con tu saber estar. Cruzarás la puerta hacia la libertad...”, son las palabras que se han podido leer. Esto demuestra la opinión que tiene el cantante sobre ella, la cual sabe que va a brillar allí donde vaya.

Artículo recomendado

Jessica Bueno y Luitingo, temerosos por su despedida en 'GH VIP 8': su profunda charla a horas de la expulsión

Jessica Bueno y Luitingo

La respuesta de Jessica Bueno a la carta de Luitingo

Hay que recordar que esta carta no es la primera que el cantante le escribe a la modelo. Ya cuando ingresó en la repesca tenía este escrito preparado para ella, algo que ella leyó en un principio con poca ilusión, ya que pensaba que procedería de su novio. Sin embargo, las palabras que le dedicó fueron muy bonitas y emocionaron a la sevillana que no dudó en expresárselo.

Jessica se ha emocionado al leer el contenido del escrito que le había hecho. Tanto que le ha removido por dentro, ya que ha sido consciente de que pueden ser los últimos momentos que pasen en el concurso juntos y, a pesar de que fuera puedan verse, nada será lo mismo que estar conviviendo las 24 horas y aislados de todo lo que suceda en el exterior de los muros de la famosa casa de ‘Gran Hermano’.