¡Menudo encontronazo!

Javier Tudela a Mila Ximénez: "Eres una envidiosa, estoy hasta las narices"

El hecho de que Mila critique el concurso de Makoke ha hecho que salten chispas entre ellos

1 / 7

1 / 7

Javier-Tudela-contra-Mila-Ximenez. ¡A la gresca!

2 / 7

Bronca-Mila-Javier-Tudela-GH-VIP1. Amor de hijo

3 / 7

Bronca-Mila-Javier-Tudela-GH-VIP3. ¡Esto es la guerra!

4 / 7

Bronca-Mila-Javier-Tudela-GH-VIP5. Muy nervioso

5 / 7

Bronca-Mila-Javier-Tudela-GH-VIP4. ¡Boom!

6 / 7

Bronca-Mila-Javier-Tudela-GH-VIP. Y Laura Matamoros en medio

31 de octubre de 2018, 05:00 | Actualizado a

¡Máxima tensión el plató de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas'! Cuando todos estábamos pendientes de la resolución del conflicto xenófobo entre Ángel Garó, Miriam Saavedra y Asraf Beno, resulta que en plató se estaba liando muy parda entre Mila Ximénez y Javier Tudela. El conflicto entre ellos saltaba tras ver un vídeo en el que El Koala criticaba a Makoke diciendo que no acababa de verla del todo sincera y haciendo comentarios sobre su físico. "La veo fea, pero porque cuando no me encaja una persona no la veo guapa", se explicaba el concursante. Y ahí que llegaba su hijo para defenderla: "Yo quiero decirte que dice la clase de persona que es Koala descalificando de esa manera a mi madre". Unas palabras a las que Mila Ximénez no dudó en contestar con un "anda que tu madre no ha calificado y descalificado, anda que no". ¡Y se armó la fiesta!

Relacionado con esta noticia

"¿Por qué cada vez que habla mi madre tienes que saltar? Es que eres 'monotema'. Tiene que nacer 1.000 veces más para llegar a la suela del zapato a mi madre. Eres una envidiosa, estoy hasta las narices. En todos los programas, cada vez que sale mi madre hablas mal de ella, déjala en paz. Ten un poco de educación. No tienes ni la educación ni los valores ni la belleza de mi madre y eso te pica. Lo único que tienes es envidia. Te lo digo porque me apetece y punto, guapa", le decía alzando mucho la voz el hijo de Makoke.

Pero tranquilos porque Mila se defendió: "Salto porque me da la gana y porque me pagan para hablar. Pero por qué sois tan bordes… Vamos a ver, chaval, eso de que tengo que nacer 1.00 veces para ser como tu madre… Que no me grites". Está claro que amigos, de momento, no van a ser.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?