Reivindica su papel como padre

Jesé Rodríguez reinvindica su papel de padre con un mensaje dirigido a Aurah Ruiz

El futbolista ha compartido una publicación de Instagram con una clara indirecta para las dos mujeres

Jesé Rodríguez

Actualizado a

Si por algo se caracteriza Jesé Rodríguez es por no llevarse bien por ninguna de sus exparejas. El futbolista ha protagonizado más de un cruce de declaraciones público tanto con Aurah Ruiz como con Meloday Santana, quienes lo han acusado en más de una ocasión de ser mal padre. Con la primera de ellas, además, ha vivido una auténtica guerra en los juzgados.

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que a sus 27 años, el futbolista no ha perdido el tiempo. Jesé tiene dos hijos con Melody Santana, otro con Aurah Ruiz y un último con su actual pareja, Janiera Barm. Sin embargo, sus exparejas no están muy contentas con su papel de padre. Sin ir más lejos, la exconcursante de ‘GH VIP’ reconoce cada vez que puede que el futbolista no quiere saber absolutamente nada de su hijo Nyan.

Unas acusaciones de las que Jesé parece haberse cansado. Más contundente que nunca, el exfutbolista ha enviado un claro mensaje a Melody Santana y Aurah Ruiz a través de las redes sociales. “La vida no siempre será fácil, pero no tengan miedo, nunca estarán solos, vuestros problemas serán los míos y estaré hasta el fin de mis días a vuestro lado. Lo más bello que tengo en la vida, me llena de felicidad y no tiene precio. Son mis hijos. Os amo”, ha escrito el deportista junto a los nombres de sus cuatro pequeños. Unas palabras a las que ha añadido tres fotografías en las que aparece con los niños.

Jesé Rodríguez
Instagram

Una publicación en Instagram con la que Jesé Rodríguez ha intentado acallar todas las críticas. En especial, las de Aurah Ruiz. La exconcursante de ‘GH VIP 7’ le ha reprochado en más de una ocasión el poco interés que muestra por su hijo. “Tengo contacto con él por WhatsApp, Jesé me escribe pero no para preguntarme por mi hijo, está más interesado en mi. Yo paso de meterme ahí”, aseguraba hace pocos meses.

Relacionado con esta noticia

Todo mientras el actual delantero del Sporting Club de Portugal parece haber encontrado la felicidad junto a Janira Barm, con quien el pasado diciembre se convirtió padre por cuarta vez del pequeño Kenay. Una reciente paternidad que, sin embargo, no ha terminado con las disputas con sus exparejas.

Más Sobre...

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz Padres famosos Rupturas de famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?