Hace apenas un par de días que Jesé Rodríguez le contaba el mundo que estaba enamorado hasta los huesos y que la chica que había conquistado su corazón se llamaba Janira Barm, una modelo catalana, rubia y de ojos azules con un físico despampanante por el que se ha ganado el apodo de la "barbie catalana". Ahora ha sido la modelo quien ha tenido un gesto de lo más romántico con el futbolista y ex de Aurah Ruiz.

Artículo relacionado

Ha sido a través de un vídeo en Instagram y con unas emotivas palabras con las que Janira le ha querido mostrar a sus seguidores lo bonita que es su relación y demostrar al propio Jessé que lo suyo es amor de verdad cuajado de gracias, la palabra que más se repite a lo largo de todo el texto. “Gracias por todo este tiempo juntos que no es poco. Gracias por tratarme cada día como a una princesa, por preocuparte de que no me falte nunca de nada, por cuidarme, por tantas sorpresas y pensar siempre en cómo hacerme feliz,por amarme de la manera en la que lo haces. Gracias por cada mirada, cada beso y abrazo, por enseñarme tantas cosas buenas. Gracias por todas las pequeñas cosas de nuestro día a día que son las más grandes”, le ha escrito la joven.

Y ha continuado con más frases repletas de palabras de cariño. “Estoy orgullosa de ti, orgullosa de la persona que eres, de tu bondad, tu humildad y de preocuparte de que todo tu alrededor estemos bien siempre. Eres mi mejor ejemplo de superación. Gracias por tantos momentos bonitos que solo nosotros sabemos. Te amo mi amor”, finalizó.

Jesé y Janira llevan más de cuatro meses de relación y justos ya han visitado, como nos chiva el vídeo de la modelo, París, una de las ciudades más románticas del mundo.