Muy enamorado

Jesé Rodríguez presenta a su nueva novia: la modelo Janira Barm

El padre del hijo de Aurah Ruiz ha confirmado su relación con una joven modelo a la que no esconde

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Janira

2 / 5

Jesé Rodríguez

3 / 5

Jesé y Janira

4 / 5

Janira

5 / 5

Janira

Las vacaciones le han dado para mucho al futbolista Jesé Rodríguez y es que además de descansar, el ex de Aurah Ruiz ha tenido tiempo para encontrar el amor. Así lo ha confirmado él mismo a través de sus redes sociales.

El futbolista canario ha publicado una imagen en su perfil de Instagram abrazado a una joven rubia, con un "te quiero" y describiéndola como "mi amor". Una presentación oficial en toda regla a sus más de 2 millones de seguidores que evidencia la ilusión que tiene con esta nueva historia. Pero tal es su amor, que Jesé ya conoce a la familia de la modelo.

Relacionado con esta noticia

La joven, modelo de profesión, es una vieja conocida del fútbol español. Su nombre es Janira Barm, una modelo catalana que en el pasado mantuvo una historia de amor con el también futbolista Patric, ex del Barcelona.

Según hemos podido conocer a través de sus publicaciones la pareja lleva más de cuatro meses de relación y es tal la entrega del futbolista hacia Janira que le dio una romántica sorpresa el día de su cumpleaños el pasado mes de marzo: "Gracias por ser el ángel que me prestó sus alas cuando creía que no podía volar. Gracias por enseñarme que cuando el amor es real no te juzga", decía ella junto a las imágenes del precioso momento.

Jesé Rodríguez

Antes de esta bonita imagen, la pareja ya había intercambiado mensajes en las redes sociales. En una publicación de Jesé, ella escribió "Mío" acompañado de multitud de corazones a lo que él le contestó "Tuyo siempre princesita" o "qué sonrisa más bonita", le decía Janira mientras que él se derretía "tú si que eres bonita por fuera y por dentro".

Apodada como la "Barbie catalana" por su impresionante físico ya muchos la comparan con su ex, Aurah Ruiz. Eso sí, al menos por el momento la exconcursante de GH vip no se ha pronunciado al respecto.

Más Sobre...

Jesé Rodríguez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?