¿SE SUMARÁ A LA AVENTURA?

Ivonne Reyes negocia su participación en 'Supervivientes'

La venezolana, que ya participó en 'GH VIP 5', estaría negociando una oferta para ser una de las concursantes del reality se supervivencia.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina y poco a poco se van conociendo los nombres de los famosos que participarán en el reality de Telecinco. Tal y como publicó Lecturas en exclusiva, Omar Montes y Cristina, novia de Kiko Matamoros, serán concursantes del programa. La expectación por ver qué otros famosos se unen a la aventura es muy grande.

Relacionado con esta noticia

Según informa Jaleos, Ivonne Reyes ha recibido una oferta para ser concursante de ‘Supervivientes’. El citado medio ha hablado con la venezolana, quien les ha dicho que “de momento no hay nada”, pero ha reconocido que suelen contar con ella para el reality y que el año pasado ya estuvo a punto de ir.

“Imagino que seré un buen fichaje si me lo proponen”, ha dicho Ivonne Reyes a Jaleos. “Es de esas decisiones a las que dices no o te lanzas”, ha comentado la venezolana al citado medio. Según publica Jaleos, Ivonne Reyes ha hablado con otros concursantes que han pasado por ‘Supervivientes’ para que le contasen cómo es experiencia. ¿Se animará finalmente Ivonne Reyes a ir?

Ivonne Reyes no ha confirmado a Jaleos que vaya a ir a ‘Supervivientes’, pero el citado medio dice que, según sus informaciones, ella estaría negociando su participación. Su reciente operación de un tumor ocular en el ojo izquierdo no sería un impedimento para que la venezolana participase en el reality. "Ella es muy positiva. Para cuando se inicie la aventura, su problema ocular ya estaría resuelto”, cuenta a Jaleos una fuente cercana a Ivonne Reyes.

En el caso de que venezolana aceptase concursar en ‘Supervivientes’, ese no sería el primer reality para ella. Ivonne Reyes ya participó en ‘GH VIP 5’, donde vivió un romance con el modelo Sergio Ayala que continuaría fuera de la casa. La cosa no acabó de funcionar y finalmente la pareja rompió.

Más Sobre...

Ivonne Reyes Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?