Ivana Icardi acaba de entrar en el tercer trimestre de su embarazo. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ y Hugo Sierradarán la bienvenida a su hija Giorgia en solo tres meses. Aunque esta es la tercera hija para él, Ivana se estrena en esto de ser mamá y está encantada con esta nueva etapa de su vida. Así lo transmite continuamente en sus redes sociales, donde no deja de compartir con sus seguidores todos los momentos de la dulce espera. Los tratamientos a los que se somete para cuidarse, los antojos que tiene o cómo va creciendo su barriga son algunos de los instantes que muestra muy feliz. Ahora hay que añadir uno más a los recuerdos que le va a dejar este embarazo. Se trata de su baby shower. Sus amigas le han sorprendido con una fiesta en la que no ha faltado detalle.

Artículo recomendado

Ivana Icardi presume de embarazo en bikini durante un fin de semana idílico junto a Hugo Sierra

Ivana Icardi presume de embarazo en bikini durante un fin de semana idílico junto a Hugo Sierra

A través de los stories de Instagram, Ivana Icardi ha dado buena cuenta del día tan feliz que ha vivido con esta sorpresa para celebrar la próxima llegada al mundo de Giorgia. En el lugar en el que se ha celebrado la 'baby shower' no han faltado los globos, unas letras con el nombre de la pequeña, mucha comida o cuadros con los que han decorado la habitación. Además, a Ivana Icardi le han regalado una camiseta en la que aparece la imagen de una de las ecografías de la hija que va a tener junto a Hugo Sierra.

Ivana Icardi baby shower

Algunos de los detalles de la baby shower de Ivana.

Instagram @ivannaicardi

Ivana Icardi ha querido agradecer a quienes le han preparado la baby shower por este momento tan especial. Entre las que han asistido a este evento tan especial han estado algunas de las mujeres de la familia de Hugo Sierra. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha calado muy bien en la familia del uruguayo. Algo que para ella es fundamental ya que tras dejarlo todo e irse a vivir a Palma de Mallorca para emprender allí una nueva vida junto a él, en sus familiares encuentra un gran refugio y una forma de vivir de manera más intensa si cabe su embarazo.

Ivana Icardi

La camiseta que le han regalado a Ivana Icardi.

Instagram @ivannaicardi