Pocos imaginaban que la relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi iba a durar mucho más allá del final de ‘Supervivientes’. La pareja, que rompió su relación en la isla, decidió darse una segunda oportunidad al volver de Honduras. Desde entonces se han vuelto inseparables. El ex de Adara Molinero y su actual novia han pasado un verano idílico, viajando por distintos lugares del país. Hace unas semanas dieron un paso más en su relación e Ivana decidió ir a por sus cosas para traerse sus pertenencias a Palma de Mallorca y empezar una nueva vida con el uruguayo. Y en todo este tiempo que llevan juntos, aprovechan cualquier oportunidad para celebrar su amor. Algo que han vuelto a hacer con motivo de sus siete meses de noviazgo.

Artículo relacionado

Esta vez el plan que han elegido para festejar que están en un gran momento ha sido de lo más romántico y sensual. Ha sido Ivana la encargada de compartir en su Instagram lo que iban a hacer para celebrar que llevan siete meses inolvidables. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha publicado las imágenes de una bañera en la que ha echado una bola de espuma relajante y en la que ha mencionado a su novio. De esta forma ha compartido con sus seguidores el plan tan tranquilo y sensual al mismo tiempo con el que han decidido desconectar de todo y centrarse en su amor.

Ivana y Hugo

Además han aprovechado la ocasión para intercambiarse mensajes en los que se dicen “te amo”, para que así nadie dude de su amor. Cada vez es más complicado ver imágenes de la pareja por separado. En sus redes sociales son constantes las fotografías en las que aparecen juntos, los mensajes románticos que se intercambian y los besos con los que callan bocas a todos aquellos que tenían claro que lo suyo iba a ser algo pasajero y que en cuanto acabara su andadura en televisión pondrían fin a su noviazgo.