Hugo Sierra e Ivana Icardi están viviendo una auténtica luna de miel. Desde que volvieron de ‘Supervivientes 2020’, no se han separado ni para hacerse un retoque estético. Primero se marcharon a Palma de Mallorca a inaugurar las vacaciones de verano y a que la argentina conociera, por fin, a la familia del uruguayo.

Posteriormente, cambiaron de isla y volaron a Canarias, desde donde no paran de compartir imágenes en sus respectivas cuentas en las que demuestran que no podrían estar más enamorados el uno del otro. Sin embargo, en uno de sus últimos vídeos que ha colgado en la sección de ‘stories’, la argentina ha desvelado un inconveniente que están viviendo en el lugar.

Artículo relacionado

Los exconcursantes de ‘Supervivientes 2020’ están viviendo su particular pique entre sus lugares de residencia y, por el momento, Gran Canaria va perdiendo. Según ha desvelado Ivana Icardi, en la tierra en la que se ha criado están haciendo frente a un inconveniente que no hace ninguna gracia a su pareja.

Ivana Icardi
Instagram

“Estoy perdiendo contra Palma de Mallorca porque cada vez que lo traigo a una playa no hay aparcamiento acá en Gran Canaria. Así que señores, por favor, quédense en casa porque sino este hombre me lo va a echar en cara toda la vida que a cada playa que venimos no hay aparcamiento”, ha asegurado la italiana, mientras que Hugo Sierra bromeaba: “Entre dunita y dunita y caminata y caminata, llegamos a todas las playitas”.

Artículo relacionado

Posteriormente, Ivana Icardi grababa otro vídeo da querido dejar claro que se trataba de una broma, pero que sí que estaban teniendo muchos problemas a la hora de aparcar en su querida isla. Aún así, no hay nada que amargue a la pareja, que está viviendo un gran momento en su relación, y ambos han sabido ver lo positivo. “El lado bueno: hacemos ejercicio”, ha asegurado la italiana después de decir que se habían metido una buena caminata hasta la playa.