Desde que Hugo Sierra e Ivana Icardi retomaron su relación, los dos están de lo más felices. Su noviazgo comenzó en ‘Supervivientes 2020’ pero antes de que la aventura llegara a su fin el uruguayo decidió poner punto y final a su romance. A la vuelta Hugo se dio cuenta de que quería reconquistar a Ivana y tras hacerlo, no dejan de disfrutar de planes de lo más románticos. La pareja está disfrutando al máximo de Palma de Mallorca y en los últimos días ha viajado a Canarias para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha dudado en trasladarse a ambas islas para pasar el máximo de tiempo con su chico y no dejan de acudir a las playas y a los restaurantes de las islas, por donde pasean su amor.

Artículo relacionado

Hugo está encantado con el momento que está viviendo con Ivana y no ha dudado en compartir con sus seguidores una romántica fotografía con la que ha gritado su amor a los cuatro vientos. El exnovio de Adara Molinero y padre de su hijo Martín ha publicado una imagen en blanco y negro en la que aparece abrazando y besando a su actual novia con mucha pasión. “A vos qué decirte… Te amo cada día más”, son las palabras con las que el ganador de ‘GH Revolution’ ha confirmado que está enamoradísimo de su actual pareja. Algo a lo que ella no ha dudado en responder. Escribiendo “te amo muchísimo mi amor”, ha sido la forma en la que Icardi le ha respondido.

Hugo Sierra Ivana Icardi

Esta es una declaración más que hay que sumar a la amplia lista que ya existe. En las redes sociales de Hugo e Ivana son constantes las muestras de cariño e Ivana incluso se ha mostrado encantada con el pequeño Martín. Frases muy románticas y fotografías que desprenden amor son la clara muestra de que lo suyo va viento en popa.