Nuevo reto profesional

Itziar Castro vuelve a televisión como colaboradora tras su polémico despido en 'OT 2018'

La actriz de 'Vis a vis' ficha por otra cadena y se olvida así de su mala experiencia en el reality musical de Televisión Española

Actualizado a

Risto Mejide
1 / 7

1 / 7

Itziar Castro. Nuevos retos profesionales

2 / 7

Risto Mejide. Él será su jefe

3 / 7

Todo es mentira. ¡Sorpresa!

4 / 7

Itziar Castro 01. Dura y polémica experiencia

5 / 7

Itziar Castro  y Noemi Galera 01. ¿Se llevaba mal con la directora de 'OT'?

6 / 7

tinet itziar. Tinet Rubira también habló de su despido

¡Año nuevo, trabajo nuevo! Esa parece ser la máxima de Itziar Castro para 2019. Y es que atrás quedó un 2018 en el que se vio envuelta en una agria polémica tras ser despedida como profesora de la Academia de 'Operación Triunfo'. Ahora, la actriz tiene un nuevo motivo para sonreír porque, al éxito con la serie 'Vis a vis', tendrá que sumar uno nuevo (o eso esperamos). Cuatro ha anunciado que Itziar Castro será colaboradora del programa 'Todo es mentira' que estará capitaneado por el implacable y mordaz Risto Mejide. ¡Alegría!

Relacionado con esta noticia

El programa se estrena el próximo lunes 7 de enero a las 15:45 horas en Cuatro y se centrará en el análisis de la actualidad por parte del presentador y sus colaboradores. Junto a Itziar Castro estarán la actriz Marta Flich, el cómico Antonio Castelo, la primera cómica transexual Elsa Ruiz y Miguel Lago. De hecho, todos ellos acudieron el pasado mes de diciembre al plató de 'Sálvame' para promocionar este nuevo espacio. El mismo programa en el que se ha anunciado el fichaje de Itziar.

Atrás quedó 'Operación Triunfo'

Parece que fue ayer cuando Itziar Castro era despedida sin previo aviso del talent show por excelencia de Televisión Española y se armaba un auténtico revuelo en Twitter que duró varios días. Máxime cuando fue sustituida por 'Los Javis'. Y aunque el programa no quiso dar muchas explicaciones mientras el formato aún estaba en emisión, terminada la edición de 'OT 2018', Tinet Rubira se pronunció: "Ella trabajaba mucho, en eso no tengo ninguna queja, pero ella no llegaba a conectar con los chicos y en el trabajo tampoco se veía reflejado. Este despido nos ha beneficiado a nosotros y la ha beneficiado a ella porque profesionalmente está en el punto álgido de su carrera, y ha podido dedicarse a todos los proyectos y promociones que tenía fuera, y esto quizás era también lo que a ella le angustiaba, no ser capaz de llegar a todo".

Más Sobre...

Televisión Risto Mejide

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?