HABLA DEL POLÉMICO DESPIDO

Tinet Rubira (OT 2018): "Itziar Castro estaba desbordada"

El director de Gestmusic ha explicado el despido de la profesora de interpretación: "Trabajaba mucho, pero no llegaba a conectar con los chicos"

Actualizado a

1 / 9

1 / 9

Itziar Castro. Un polémico despido

2 / 9

ot. Tinet Rubira da explicaciones

3 / 9

Itziar Castro. La notó desbordada

4 / 9

Itziar Castro 02. Cree que Itziar no conectaba

5 / 9

Itziar Castro 03. Una drástica decisión

6 / 9

JAvis OT. No quisieron implicar a los concursantes

7 / 9

Tinet Rubira. Ninguna queja de ella

8 / 9

tinet. Beneficioso para todos

El despido de Itziar Castro como profesora de interpretación de la Academia ha sido una de las muchas polémicas que ha sacudido a 'OT 2018'. En la rueda de prensa posterior a la final del programa el director de la productora, Tinet Rubira, ha querido dar su versión y zanjar el asunto.

Relacionado con esta noticia

"La productora no había dado su explicación sobe este despido porque esperamos a que se acabara el concurso por si esto podía perjudicar y, como decimos, preferimos mantenernos al margen de las polémicas”, ha explicado el directivo.

Tinet Rubira ha explicado que notaron que la actriz “estaba un pelín desbordada con el tema de las clases de interpretación”. El director de Gestmusic ha añadido: “Solo hay que ver la última semana, cómo fue ese último pase de micros en el que ella hasta físicamente no se encontraba bien”.

Según Tinet, el “desborde en la situación” les hizo tomar la decisión. “Ella trabajaba mucho, en eso no tengo ninguna queja, pero ella no llegaba a conectar con los chicos y en el trabajo tampoco se veía reflejado”, ha asegurado.

“Viendo cómo estaba ella en esa semana, que no lo estaba llevando nada bien, tomamos la decisión de prescindir de ella, de despedirla”, asegura Rubira.

Cuenta que quisieron que los concursantes estuviesen al margen del asunto: “Fue una decisión que tomó la dirección del programa y nosotros no queremos implicar a los concursantes, ellos no tienen ni voz ni voto, solo van a una escuela, donde una dirección que decide quién da clases”

Tinet Rubira ha aclarado que no tienen ninguna queja de Itziar Castro ni a nivel profesional ni personal y que no querían que la relación con ella se deteriorara. “No queríamos hacer de este despido el despido de España”, ha añadido. El director de Gestmusic ha asegurado que la actriz publicó su comunicado en Facebook “mientras se estaba pactando” y que se callaron porque no querían perjudicarle.

“Este despido nos ha beneficiado a nosotros y la ha beneficiado a ella porque profesionalmente está en el punto álgido de su carrera, y ha podido dedicarse a todos los proyectos y promociones que tenía fuera, y esto quizás era también lo que a ella le angustiaba, no ser capaz de llegar a todo”, ha opinado Tinet Rubira zanjando el asunto.

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Actrices famosas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?