cariñosas palabras

OT 2018: Javier Ambrossi envía un mensaje a Itziar Castro tras su despido

El director, que junto con Javier Calvo ha ocupado el puesto de la actriz en la academia, le ha dedicado unas palabras en Instagram

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Tras la polémica salida de Itziar Castro de 'OT 2018', los Javis regresaban a la academia más famosa de la televisión como profesores de interpretación. Las clases de Javier Calvo y Javier Ambrossi no pasaban desapercibidas en la anterior edición. Los vídeos que protagonizaban junto a sus alumnos eran muy comentados y, con el regreso de la pareja a la academia, parece que el programa quiere recuperar ese éxito.

Relacionado con esta noticia

La salida de Itziar Castro generó un gran revuelo. Los motivos de que prescindieran de ella en ‘Operación Triunfo’ no quedaban del todo claros. Los rumores sobre las causas iban y venían y la actriz, mediante un comunicado decía que se trataba de un despido. "No tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios, y este no es el motivo por el que deje el programa”, aclaraba su representante.

Ahora ha sido Javier Ambrossi el que se ha pronunciado tras la polémica generada tras el despido de la profesora y su rápida sustitución. “Para todo hay razones. Y sólo las sabe quien las sabe. Espero ir poco a poco ayudándoles a crecer y dar lo mejor de mí. Es a lo que hemos venido. Ojalá disfrutemos mucho por el camino”, ha escrito el director en su Instagram refiriéndose al trabajo que él y Javier Calvo desempeñarán en la academia.

Ambrossi ha querido mostrar su cariño a Itziar Castro y al formato al que ha regresado: “Todo mi amor a Itziar Castro, ella lo sabe. Y todo mi amor a ‘Operación Triunfo’, un formato que a mí me cambió la vida. Vamos. Quien quiera oír que oiga”.

Más Sobre...

Javier Ambrossi Javier Calvo OT Operación Triunfo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?