La vida de Ismael ha cambiado drásticamente desde que entró en ‘La isla de las tentaciones’. El joven llegó a la isla de la mano de Andrea y se fue sin esta después de que ella le fuera infiel con Óscar. Aunque terminaron muy enfadados el uno con el otro, la expareja consiguió llegar a un acercamiento en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde incluso se fundieron en un emocionante abrazo.

Artículo relacionado

Lejos de la televisión, Ismael ha comenzado una nueva vida sin Andrea. El joven ha alcanzado en redes sociales, donde atesora una gran cantidad de seguidores. Este ha sido el medio que ha utilizado para contar a todos el gran susto que ha vivido este viernes 28 de febrero. En concreto, el joven ha compartido varios ‘stories’ en los que explicaba que sus padres y su sobrino habían tenido un grave accidente con el coche. Eso sí, todo se encontraban a la perfección.

Ismael

“Los dos están bien y mi sobrino también”, ha comenzado a explicar muy serio Ismael. El joven ha asegurado que se ha despertado por una llamada de teléfono en la que le explicaban que sus padres habían subido un accidente.

“Los únicos daños son materiales. Muchos me preguntabais ayer que cual era mi coche, pues ahora os lo voy a enseñar porque ahora no es ninguno. Menos mal que todos están bien. El coche pues, que todo lo malo sea eso. Un coche se desplaza o no, pero que todo lo malo sea eso”, ha asegurado. Posteriormente, el joven ha compartido una imagen en la que se aprecia a la perfección los daños que han sufrido el coche.

Artículo relacionado

Ismael está muy unidos a sus padres. Estos incluso no dudaron en aparecer en ‘Viva la vida’ para defender a su hijo. “Te queremos muchísimo hijo, no cambies nunca y sigue siendo así de bueno”, afirmó entonces su progenitor. Por ello, no es de extrañar la gran preocupación de Ismael con el choque. Un accidente que, por suerte, ha quedado en un gran susto.