"Me hubiese dolido menos una paliza de cinco tíos, vete a tomar por culo". Así ha reaccionado Lester a los cuernos de su novia, Marta Peñate. La canaria ha pecado con uno de los solteros, Dani, y sus besos fogosos en el jacuzzi han puesto punto y final (o casi) a su noviazgo de más de una década.

Artículo relacionado

Lester había coqueteado con algunas chicas, en especial con Patri, pero no había pasado la línea. Hasta ahora, claro. "Me reventó por la mitad, me reventó por la mitad", le ha confesado llorando y hundido a Tom. El canario se ha venido abajo tras darse cuenta de que ha perdido a Marta y que su relación, tras esto, ya llega a su fin. Y ha reaccionado.

Lester hundido 2

El aún novio de Marta se ha dejado llevar y ha terminado durmiendo con su soltera favorita, Patri, y besándola. "Me encantas", le ha dicho mirándole a los ojos y entregado al pecado.

Lester besa a Patri

Lester resurge de sus cenizas

Lester ha decidido dar el paso y entregarse 100% a la experiencia con mentalidad de hombre soltero. Ver a Marta en la cama con Dani ha sido demasiado para él y ha acabado llorando y desahogándose como ninguno de sus compañeros. "Parece que tiene más cojones que yo... Estoy viendo a mi novia de 11 años besándose con otro chico... Me siento mal, me duele, me acaba de reventar...", ha gritado el canario desesperado.

Lester hundido

Al canario le preocupa perder a Marta pero por otro lado ya sabe que lo suyo no tiene arreglo: "No sé si es una venganza o está viendo algo en él. Eso sí es infidelidad, ella sí lo ha hecho... Yo podría haber tenido sexo con alguna pero no cambiaba a ninguna por ella. Siempre pensé que el malo de la relación era yo, y Marta, sinceramente, no vale un duro".