Gonzalo Montoya ha reaccionado

La isla de las tentaciones: El brutal cambio de actitud de Susana Molina que sorprenderá a Gonzalo Montoya

La ganadora de 'GH 14' ha decidido disfrutar del concurso y ha comenzado a socializar más con sus compañeros de la casa... ¡Gonzalo Montoya ha reaccionado ante la actitud de su chica!

susana y gonzalo

Actualizado a

'La isla de las tentaciones' continúa dando grandes momentazos, algunos esperados y otros no tanto. Las cinco parejas que se han embarcado en esta locura, se encuentran separados conviviendo con diez solteros que intentarán por todos los medios desestabilizarles emocionalmente. Si Fiama Rodríguez explotó, con manotazo incluido, al ver como Álex Bueno se marchaba a una cita con otra chica que no era ella, ahora le ha tocado el turno a Susana Molinay Gonzalo Montoya. El sevillano no empezó con buen pie el reality por las duras palabras con las que se refería a su novia (la llamó 'pokemon') y por las que ha recibido multitud de críticas en redes sociales.

Nada más dar el pistoletazo de salida a este nuevo formato de Telecinco, la ganadora de 'Gran Hermano 14' se mostró poco receptiva con sus nuevos compañeros, pero una vez que han pasado los días, la murciana ha confesado que se siente mucho más abierta y que su Gonzalo cuando lo vea "va a flipar". ¡No se lo va imaginar!

Relacionado con esta noticia

La primera noche de hogueras de los chicos ha dado mucho que hablar. Todos han tenido la oportunidad de ver lo que están haciendo sus respectivas parejas. Cada una de las chicas ha elegido a su soltero favorito y Susana, sin dudarlo ni un momento, ha escogido a Lewis, el rubio surfero. La ex gran hermana ha reconocido que siente una conexión muy especial con él.

susana la isla de las tentaciones

Lewis, por su parte, le ha confesado que la única persona que le cayó mal desde el primer día ha sido Gonzalo. Susana ha decidido sacar las garras por el sevillano y han mantenido una charla de lo más amena: "Parece chulo, pero en realidad no lo es. Es muy simpático", ha comenzado explicando.

"Yo estaba preocupada. Me da miedo que Gonzalo quede como un imbécil... Va a flipar cuando me vea relacionándome con todo el mundo. Él siempre me dice que me centro en una persona y que no salgo de ahí. Todos los que estamos aquí hemos venido con una cosa para mejorar nuestra pareja, la mía es la monotonía. Como pasó tanto tiempo con él, necesito echarle de menos".

Mónica Naranjo le ha puesto todas y cada una de las imágenes de Susana... Y Gonzalo con gesto de preocupación (aunque se empeñe en decir lo contrario) se ha sincerado con la presentadora: "La veo reír y la veo disfrutar. Susana es una persona súper amable y es lo que me demuestra a mí diariamente. Lo que me preocupaba al principio es que es una persona poco sociable y muy selectiva, con que ella ría y se lo pase bien me siento tranquilo".

Y ha aprovechado para mandarle una pullita a Lewis:"Susana está enamorada de mí, no hay más. Cuando estoy al cien por cien de que mi pareja me ama no tengo dudas. El pobrecito la verdad que muy agraciado no es, no hay más que verlo a él y verme a mí. Si Susana se enamorase de un chico como Lewis, mi autoestima subiría un poquito", ha rematado.

Más Sobre...

Susana Molina Gonzalo Montoya La Isla de las Tentaciones Parejas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?