Isabelle Junot, en la recta final de su embarazo, celebra su baby shower con la ausencia de Tamara Falcó

Isabelle Junot ha celebrado una baby shower repleta de detalles poco antes del nacimiento de su primera hija, pero marcada por la ausencia de su amiga Tamara Falcó. ¿Por qué no ha ido?

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Isabelle Junot

Isabelle Junot (32 años) está en plena recta final de su embarazo. Dentro de muy pocas semanas, la que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity’ dará la bienvenida a su primera hija junto a Álvaro Falcó, primo de Tamara. En esta cuenta atrás tan especial, Isabelle ha vivido un momento inolvidable. Sus amigas le han preparado una baby shower en la que no ha faltado detalle y con la que se ha mostrado encantada. Eso sí, ha habido una ausencia muy sonada. Pese a ser muy amigas, Tamara Falcó (41 años) no ha estado en este evento tan especial para Isabelle. ¿Cuál ha sido el motivo por el que no le ha acompañado en una jornada tan bonita?

Artículo recomendado

Isabelle Junot anuncia su embarazo presumiendo de curvas premamá, ¿será Tamara Falcó la madrina?

Isabelle Junot

¿Por qué Tamara Falcó no ha ido a la baby shower de Isabelle Junot?

Ni Isabelle Junot ni Tamarą Falcó se han pronunciado al respecto de la ausencia de la marquesa de Griñón en la baby shower. Pero en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ han adelantado cuál sería el motivo por el que Tamara no ha estado en el restaurante en el que se ha celebrado la típica fiesta previa al nacimiento de un bebé. “Es un tema privado”, han comentado en el programa de Antena 3 sobre la razón por la que la hija de Isabel Preysler se ha perdido la celebración. Al mismo tiempo, han dejado claro que la relación entre ellas es buenísima.

La baby shower de Isabelle Junot, repleta de detalles

Aunque Tamara Falcó no ha estado en su baby shower, Isabelle Junot la ha disfrutado muchísimo. En sus redes sociales ha compartido varias fotografías con las que, además de presumir de embarazo, ha enseñado todo lo que sus amigas le han preparado. Tartas, cupcakes, regalos de belleza, una decoración en la que no han faltado los globos y en la que el color rosa ha estado muy presente… Nada se ha dejado a la improvisación para esta tarde que Isabelle guardará siempre en su recuerdo.

Isabelle Junot

Isabelle Junot, feliz con su fiesta.

Instagram @isabellejunot

El look de Isabelle Junot para su baby shower

Lo que tampoco ha dejado a la improvisación Isabelle Junot ha sido el look elegido para la ocasión. La exconcursante de ‘MasterChef’ ha llevado un vestido con el que ha marcado su barriga, con la que está encantada. Un vestido blanco con estampado en color azul, fresquito y cómodo ha sido su elección.

Isabelle Junot

Isabelle Junot en su baby shower.

Instagram @isabellejunot

Como guinda a su look, unas zapatillas Converse han sido sus grandes aliadas para seguir con esa línea cómoda para disfrutar al máximo de este evento tan especial.

Loading...