Tamara Falcó e Isabelle Junot arrancan nueva (y apasionante) aventura profesional conjunta

Unidas por la familia y por 'MasterChef Celebrity', Tamara Falcó e Isabelle Junot han decidido comenzar una nueva aventura juntas y esta vez es de ámbito profesional

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó e Isabelle Junot

Tamara Falcó e Isabelle Junot juntas de boda.

Instagram @isabellejunot

Son tiempos convulsos para Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler, en plena tormenta generada por su ruptura con Íñigo Onieva, ha tratado de refugiarse en la fe y en su trabajo para evitar la polémica. Si hace poco la veíamos peregrinando a Lourdes, ahora hemos podido comprobar la otra vertiente a la que Tamara está dedicando su esfuerzo y energía. Un compromiso profesional que, eso sí, ha hecho que pueda trabajar mano a mano con una persona a la que quiere y conoce: Isabelle Junot. ¿De qué se trata?

Artículo recomendado

Tamara Falcó, firme en su decisión con respecto a Íñigo Onieva, reaparece renovada en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó

Tamara Falcó ha compartido unas imágenes en su Instagram en la que se puede ver cómo ha estado de rodaje para Sisley, una de las marcas a las que presta su imagen. La marquesa de Griñón lleva ya años con esta colaboración de la que da buena cuenta en sus redes sociales y que incluso aparece en su reality de Netflix. Y esta vez ha sido más especial si cabe al compartir rodaje con la mujer de su primo Álvaro Falcó. Isabelle Junot y Tamara Falcó además de ser familia son muy buenas amigas, y las imágenes de esta campaña en la que la concursante de ‘MasterChef Celebrity’ y la ganadora del programa son la clara muestra de ello.

Tamara Falcó e Isabelle Junot

Tamara Falcó e Isabelle Junot trabajando juntas.

Instagram @tamara_falco

Ataviadas con looks súper elegantes, compartiendo risas y otros gestos de complicidad, Tamara Falcó e Isabelle Junot no solo han trabajado. Las amigas también se lo han pasado en grande en este que supone su primer proyecto laboral juntas. Aunque ya comparten uno como ‘MasterChef Celebrity’. La mujer de Álvaro Falcó es una de las concursantes de la actual edición y Tamara Falcó resultó ganadora en su día del programa de cocina. Así que Isabelle encuentra en la marquesa de Griñón a la mejor persona para que le aconseje en esta andadura en la que lo está dando todo y en la que de momento continúa.

¿Cómo es la relación de Tamara Falcó e Isabelle Junot?

Hasta hace no demasiado, el nombre de Isabelle Junot era más bien desconocido. Pero en abril de este año, la concursante de ‘MasterChef Celebrity’ se casó con Álvaro Falcó y entonces se empezó a saber más sobre ella. Entre esos detalles, su buena relación con Tamara Falcó. Cabe destacar que la marquesa de Griñón y su primo son casi como hermanos, así que esto ha provocado que Isabelle y Tamara forjen muy buena relación. De hecho, Isabelle le entregó uno de los ramos de su boda a la hija de Isabel Preysler, dejando clara la gran amistad que hay entre ellas.

Además, Isabelle Junot ha encontrado en Tamara Falcó su mejor maestra y defensora para su aventura en el programa de cocina. En cuanto se supo de su participación en ‘MasterChef Celebrity’, la marquesa de Griñón mostró su alegría por el hecho de que su amiga siguiera sus pasos. Y seguro que ha ejercido de maestra y le ha enseñado algún que otro truco para ir avanzando en el programa.

Ahora, con su nuevo proyecto, queda claro que son capaces de llevar su amistad más allá y trasladarla al trabajo. Así que quién sabe, quizás este no sea el único proyecto que hagan juntas.

Loading...