Isabel Rábago ha comenzado con el pie izquierdo una nueva semana en Secret Story. Mientras que José Antonio Canales Rivera ha sufrido un bajón al ser consciente de que se encuentra en zona de peligro al salir nominado, la periodista de Ya es mediodíase ha enfrentado a Lucía Pariente y le ha pedido por favor que respete sus momentos de intimidad en el reality. Un enfrentamiento que ha arrastrado también a Cynthia Martínez.

Artículo relacionado

Isabel Rábago ha sido una de las primeras concursantes en despertarse y en salir al jardín. Lucía Pariente, al ver que estaba sola, ha ido a hacerle compañía y esta ha reaccionado de malas maneras. La madre de Alba Carrillo le ha confesado a Cynthia Martínez que no sabe la razón por la que Isabel se comporta así con ella y por qué le responde siempre de malas maneras: "Conmigo está como siempre, maleducada", ha soltado Lucía sin dar crédito a las contestaciones de su compañera.

En ese momento, Isabel Rábago ha entrado a la casa y ha continuado con el rifirrafe, algo que también ha repercutido en su amistad con Cynthia Martínez: "Lo siento Lucía de verdad, si quiero un café lo cojo yo. Necesito estar sola", ha dicho la colaboradora televisiva con el único objetivo de que Lucía respete sus ratos de soledad ya que no necesita que ninguna persona esté encima suya todo el día: "No quiero madres en la casa".

Artículo relacionado

Lucía, al ver que el encontronazo lejos de frenar ha seguido subiendo de nivel, ha dejado clara su posición: "Le apetecía hacer un show y lo ha hecho. Con la misma siempre... ¡Qué casualidad! Estoy hasta aquí del grupo chupipandi. Me sobráis".

lucía pariente

Lucía Pariente se relaja en 'Secret Story' tras discutir con Isabel Rábago.

Telecinco

Una vez que las aguas se han calmado, Isabel Rábago le ha confesado a Cynthia Martínez el motivo de su enfado y es que si se abre en canal para contar sus problemas lo único que quiere es que se queda en petit comité: "Lo que yo hable contigo, lo hablo contigo. No necesito que la casa esté pendiente de mi".

Artículo relacionado

Cynthia, por su parte, ha salido en defensa de Lucía Pariente y ha intentado hacer ver a su compañera que solamente se ha preocupado por ella. Rábago ha reflexionado sobre lo ocurrido pero, desgraciadamente, la personalidad de Lucía le escama: "Se guarda cosas para echárselas en cara luego"... De esta manera, se ha creado una nueva trama y la convivencia comienza a complicarse más de la cuenta.

isabel rábago y cynthia martínez

Isabel Rábago y Cynthia Martínez hablando en 'Secret Story'.

Telecinco