Isabel Rábago ha sido uno de los fichajes más sorprendentes de 'Secret Story'. Después de su paso por 'Supervivientes 2015', la colaboradora de televisión ha querido probar suerte en un nuevo reality y a juzgar por sus últimas palabras, su estancia en la casa de los secretos es un auténtico regalo para ella.

Este jueves, se vivía una gala repleta de tensión en la que salía a la luz la razón por la que Miguel Frigenti no puede ni ver a Isabel Rábago. Este enfrentamiento provocaba un fuerte bajón en la periodista que no podía evitar venirse abajo y romper a llorar al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez.

Artículo relacionado

Según Isabel, Miguel quiere dar una imagen de ella que no se corresponde con la realidad, algo contra lo que no puede luchar después del complicado año que lleva. "Estoy feliz en esta casa porque me siento libre y muy segura. Estoy siendo muy feliz", empezaba narrando la periodista antes de explicar el terror que vive en su día a día: "Ahora no tengo que estar dando explicaciones ni mandando mensajes de dónde estoy porque una persona me tiene amenazada de muerte".

Isabel Rábago

Isabel Rábago se rompe en 'Secret Story'

Mediaset

Cabe recordar que Isabel Rábago no dudó en llevar a los tribunales a la persona que día tras día le enviaba amenazas de muerte, una situación que parecía ya se había solventado pero nada más lejos de la realidad: "Antes de entrar tuve un juicio penal con una persona que ya está en prisión", contaba con la voz entrecortada a la vez que hacía público que una nueva persona había entrado en este terrible juego que ya está en manos de la justicia: "No quiero tener miedo pero te condiciona tu vida. Soy un personaje público por mi trabajo pero es complicado. Lo único que pido a la gente que sufre esto es que denuncie porque se gana", animaba Isabel sin poder evitar llorar.

Artículo relacionado

"La gente que ha trabajado conmigo sabe lo que he pasado y por eso me duele que se quiera dar una imagen de mí que no es", sentenciaba.

Isabel Rábago
Mediaset