Una década después de acompañar a su hijo Julio José hasta el altar, Isabel Preyslervolvía a ocupar el papel de madrina esta vez junto a su sobrino Álvaro Castillejo, hijo de su hermana Beatriz, fallecida en 2011 a consecuencia del cáncer. "Un día inolvidable en nuestras vidas", era el resumen que Tamara Falcó ha hecho de este día tan especial no solo para el empresario sino también para toda su familia. La influencer ha hecho públicos a través de su perfil de Instagram algunos de los momentos inéditos de la gran fiesta celebrada en Sotogrande (Cádiz), entre los que cabe destacar el baile que se marcó Isabel Preysler así como la actuación de Julio José.

Artículo recomendado

Del baile de Isabel Preysler a la actuación de Julio José: Tamara Falcó comparte imágenes inéditas de la boda de su primo Álvaro Castillejo

Del baile de Isabel Preysler a la actuación de Julio José: Tamara Falcó comparte imágenes inéditas de la boda de su primo Álvaro Castillejo

A ritmo de 'New York, New York' de Frank Sinatra, Isabel Preysler se lanzaba a la pista en brazos de su sobrino Álvaro ante la atenta mirada de los cientos de invitados. El novio, con una enorme sonrisa, no podía ocultar su felicidad por compartir un día tan importante con sus seres queridos. Durante los minutos que duró la coreografía se pudo comprobar la gran complicidad que existe entre tía y sobrino y es que para la socialité, el joven es como un hijo más. ¡Dale al PLAY! No te pierdas el vídeo que no tardaba en hacerse viral y es que son muy pocas las ocasiones en las que hemos visto a la madre de Tamara Falcó en una actitud tan distendida.

La elegancia innata de Isabel Preysler en su look de madrina

La ocasión lo merecía. Isabel Preysler no defraudó e hizo gala de su sofisticación con un diseño de manga larga en color celeste y elegante escote barco que realzaba a la perfección su silueta. El vestido, creación de Roberto Diz, presentaba unas líneas ligeramente brillantes que le aportaban ese toque original y estilizaban más si cabe su figura. La pareja de Mario Vargas Llosa completó su estilismo de una forma muy acertada con unas sencillas sandalias a juego y clutch rígido en tono metalizado.