Isabel Preysler ha vivido hoy un momento súper especial. Le ha tocado ejercer como madrina en la boda de su sobrino Álvaro Castillejo. Él es hijo de Beatriz Preysler, la hermana de Isabel que falleció hace unos años. Así que la familia ha vivido hoy un momento súper especial y emotivo en la que la madre de Tamara Falcó, con permiso de la novia, se ha llevado todo el protagonismo. Y para la ocasión, ha elegido un vestido de madrina de lo más favorecedor. Isabel se ha decantado por un diseño en color celeste con el que ha hecho gala de la elegancia y el estilo que le caracteriza.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal, Ana Boyer... Todos los invitados a la boda de Álvaro Castillejo, el sobrino de Isabel Preysler

Vicky Martín Berrocal, Ana Boyer... Todos los invitados a la boda de Álvaro Castillejo, el sobrino de Isabel Preysler

Isabel Preysler ha firmado un look de madrina con el que ha brillado en la boda de su sobrino Álvaro Castillejo. Se ha decantado por la gama de los tonos pastel con un diseño en color celeste, uno de sus tonos favoritos y que más le favorece. Se trata de un diseño de manga larga y escote barco que le sienta como un guante. Además, cuenta con unas líneas a lo largo del diseño que le dan un punto muy original y que estilizan más si cabe.

Isabel Preysler

Isabel Preysler ejerce de madrina en la boda de Álvaro Castillejo.

Cordon Press

Sobre cómo ha completado su look, Isabel Preysler también ha lucido muy elegante. Como bolso, ha llevado uno de mano en azul marino con el que ha creado un mix de colores súper bonito con su vestido. Para el peinado, la madre de Tamara Falcó se ha decantado por un recogido bajo súper sencillo y no ha necesitado nada más para tener un peinado de madrina de lo más sofisticado. Con unos pendientes largos y sus anillos, ha rematado un look de madrina con el que ha resultado de inspiración y con el que se ha convertido en una de las mejores vestidas de la boda de Álvaro Castillejo.