Isabel Pantoja y Kiko Rivera estarían a punto de completar la venta de Cantora y del ático de Fuengirola. Tal y como han contado en exclusiva en ‘Viva la Vida’, la operación de compraventa de la finca que en su día perteneció a Paquirri estaría en la fase de la firma del contrato de arras. Algo que indicaría que el proceso estaría bastante avanzado porque después de esto solo faltaría la firma final para que la operación se haga efectiva. Y en caso de no firmar, incluso existirían penalizaciones.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja ya tiene fecha para volver a los escenarios: será en las fiestas del Orgullo 2022

Isabel Pantoja ya tiene fecha para volver a los escenarios: será en las fiestas del Orgullo 2022

Además, en el programa de Emma García han afirmado que Kiko Rivera estaría de acuerdo con esta operación. Para poder llevar a cabo la venta completa de esta propiedad, es necesario que el DJ dé su visto bueno y según apunta el programa así habría sido. Según ha contado José Antonio Avilés, en un primer momento habría resultado complicado que Kiko diera su brazo a torcer, pero finalmente las negociaciones habrían avanzado y la cosa estaría a punto de hacerse efectiva.

Isabel Pantoja
GTRES

De venderse Cantora, ¿dónde vivirá Isabel Pantoja a partir de ahora? Según han contado en el programa de Telecinco, la persona que podría comprar Cantora habría puesto a disposición de la artista varias viviendas para que elija cuál de todas ellas quiere para vivir según sus necesidades.

Por ahora, ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera se han pronunciado sobre la posible venta de Cantora y del ático de Fuengirola. Habrá que esperar a que se vayan cumpliendo los plazos que hay para hacer efectivas estas operaciones para comprobar si finalmente cierran un capítulo que ha traído mucha polémica y que se ha alargado mucho en el tiempo. De ser así, por fin se quitarían uno de los problemas que les ha mantenido enfrentados por sus diferentes posturas en los últimos tiempos.