Isabel Pantoja vivió un impactante cambio físico durante su paso por ‘Supervivientes 2020’. Los meses en la isla le sirvieron a la cantante para deshacerse de 9,5 kilos. Una espectacular bajada que la ‘tonadillera’ ha querido mantener tras el concurso. Por ello, durante la cuarentena ha decidido ponerse en manos de profesionales y someterse a una dieta con la que mantenerse en su peso ideal, tal y como ya adelantó su hija Isa.

Artículo relacionado

Una dieta de la que ahora se saben mucho más detalles. ‘El programa del verano’ ha podido hablar con la doctora Navarrete, una conocida nutricionista que ha controlado la alimentación de otros famosos como Jorge Javier Vázquez, que ha dado todos los detalles de lo que ha conseguido con su nueva paciente. “Ha hecho una dieta proteinada. Lo que quería era mantener ese peso que había perdido en ‘Supervivientes’ y quería mantener su sistema inmune alto, mantenerse sana”, ha comenzado a explicar la doctora. Pantoja ha seguido el método Pronokal durante estas semanas.

Isabel Pantoja

Gracias a la dieta, Isabel ha conseguido bajar unos kilitos y ahora “está ideal”. Tras un duro confinamiento, la cantante se encuentra en las últimas fases del tratamiento. “Continúa con el tratamiento, pero está ya en la fase de educación alimentaria. Se alimenta de manera impecable”, ha continuado explicando Navarrete.

La doctora, además, ha querido destacar la positividad de la intérprete, siempre de buen humor. “La hemos tratado durante el confinamiento. hemos hecho videollamadas y es una paciente ideal. Me encantaba porque durante todo este proceso hemos estado muy nerviosos y ella estaba con la mejor de las sonrisas. Es muy positiva y muy fuerte”, ha asegurado.

Artículo relacionado

Un espectacular cambio físico que su hija Isa, presente en el plató, no ha dudado en valorar. “Fui a verla y la encontré muy muy delgada. Ha perdido muchos kilos”, ha afirmado la joven quien, como su madre, también ha cambiado su alimentación y, además, está centrada en el deporte.