¡Vaya cambio ha dado Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’! Con la final a las puertas, la tonadillera tuvo que abandonar el concurso por un problema de salud y una de las primeras cosas que ha hecho tras conocerse esta noticia ha sido, como es tradición en el concurso, mirarse al espejo. Y si la cara es el espejo del alma lo que sintió la artista cuando se miró al espejo fue pura felicidad.

Artículo relacionado

Enfudada en un kaftán, Isabel Pantoja se enfrentó al momento del espejo. “Me encanta mi nueva imagen”, dijo con cara de asombro y felicidad. Ha perdido 9,5 kilos en estos meses de concurso y reconoce que se ve “muy huesuda”, pero estupenda.

Isabel Pantoja delgada

“Me he quedado sin piernas, bueno, ya las recuperaré”, continuó. Tal fue el impactó que sintió que decidió que tenía que quedarse en bañador para apreciar mejor cómo había adelgazado. “Me veo superdelgada pero no estropeada. Mi cutis está bien. Ahí se nota que he sido una superviviente”.

Donde más nota ese cambio es en la cara, por eso se ve “muy huesuda”, todo un triunfo. “Me voy con la cabeza muy alta”, concluyó.