Lleva meses desaparecida. En cuando comenzaba la crisis sanitaria, Isabel Pantoja se refugiaba a cal y canto en su casa y no dejaba que nadie entrase o saliese de Cantora. Para la tonadillera, la salud de su madre, ya de edad muy avanzada, ha sido lo más importante. Pantoja cortaba todos sus proyectos y se dedicaba plenamente a los suyos. No fue hasta muchas semanas después cuando comenzó a recibir las primeras visitas de sus hijos. Unos encuentros que han ido repitiéndose y que parece que apuntan a lo que va a ser la cita que, por fin, terminará con el confinamiento de la cantante.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja no ha vuelto a pisar la calle. Hace ya muchos meses que la tonadillera permanece encerrada en su casa. Tras una etapa donde ha sido noticia prácticamente a diario, protagonizando entrevistas y apariciones, la tonadillera más famosa ha plegado velas. La crisis sanitaria hizo que convirtiese su casa en un búnker y cerrarse todo para proteger la salud de los suyos, sobre todo de su madre. El delicado estado de doña Ana es su principal preocupación y a ella se ha dedicado estos meses.

Con la apertura de comercios y reuniones, Kiko Rivera e Isa Pantoja, acompañados de sus hijos, se trasladaron hasta Cantora para ver a su madre. La visita de los nietos seguro que hizo que Isabel comenzase de nuevo a sentirse con fuerzas. “Mi madre no ha salido de Cantora”, explicaba Isa en su reaparición en 'El programa de AR'. “Estuvo haciendo dieta. Cuando se ha podido, ha aprovechado para pintar Cantora y ponerla a punto para el famoso cumpleaños”.

Isabel Pantoja
Gtres

La cita que todo esperan

Parece que Isabel ha encontrado en su cumpleaños el evento perfecto para dar el pistoletazo de salida a su reaparición. Como casi cada año -cuando ha tenido humor para ello-, Pantoja hace de su 2 de agosto la fecha principal del año. Amigos, familiares, fans, todos solían acudir a Cantora para estar con la tonadillera. Posiblemente las medidas de seguridad no lo van a permitir este año pero sí puede ser el día en que Pantoja salga a la luz. Son muchos los proyectos que tiene en mente.

De su carrera televisiva, ahora estancada, Isabel tiene todavía por delante el estreno de 'Idol Kids'. Tras poder ver sus primeras promos, el concurso se mantiene en pausa hasta nueva orden -¿será en septiembre?-. También su faceta musical se encuentra en una tesitura compleja con la ausencia de conciertos y festivales. ¿Qué tendrá en mente la cantante para sorprender a su público?